Pedro Ríos Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Hola compis, en esta ocasión me encontré con esta polilla que pareciera estar preparada para la temporada que viene de otoño - invierno, el posadero fue lo mejor que encontré, disculpas por lo chueco. Espero entretenga. Saludos DSC_8469-pross by pedroalbertorioshernandez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Hola Pedro, a destacar el fondo, correcta la compo, se aprecian buenos detalles en la pequeña lástima que este solapado parte del ojo, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 A destacar las texturas y ese fondo, muy currado. El encuadre bueno, pero falla la pose del bichito... esas fusiones de antena-ojo-pata restan, y es que las polillas son muy "puñeteras" para sacarles una pose limpia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Preciosa esta Modelo muy bonita esta toma compañero y el fondo muy bien conseguido, un saludo Hola compi, muchas gracias. Saludos Hola Pedro, a destacar el fondo, correcta la compo, se aprecian buenos detalles en la pequeña lástima que este solapado parte del ojo, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Tomas, gracias por pasarte master. Si, intenté varias veces que saliera el ojo pero son modelos caprichosas y yo me rendí ante la testarudez del bicho jeje. Saludos A destacar las texturas y ese fondo, muy currado. El encuadre bueno, pero falla la pose del bichito... esas fusiones de antena-ojo-pata restan, y es que las polillas son muy "puñeteras" para sacarles una pose limpia. Saludos. Hola compi muchas gracias por comentar. Y efectivamente, con muy puñeteras, para cuando encuentre otra le tendré mas paciencia a ver si sale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Hola Pedro, enhorabuena por esos 500 y que sean muchos mas, buena composición, buenos detalles en la protagonista, como te comentan arriba ese solapado del ojo resta un poquito en la toma, en cambio ese precioso fondo me gusta mucho. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Hola Pedro, enhorabuena por esos 500 y que sean muchos mas, buena composición, buenos detalles en la protagonista, como te comentan arriba ese solapado del ojo resta un poquito en la toma, en cambio ese precioso fondo me gusta mucho. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, gracias por comentar. Y si esperemos sean más. Tendre mas perseverancia para la siguiente, a cuidar ese tipo de detalles, gracias master. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 ...no vas a poder... las polillas en "descanso" se ponen así y la primera pata tapa el ojo... para sacar el ojo limpio tienes que buscar otro plano y pierdes el paralelismo... si las tocas para que muevan la pata, se las piran... bichos complicados.... A mi me gusta, buen control de los blancos y un fondo pictórico muy agradable.. Enhorabuena por los 500. Saludos castellanos. Pues sabiendo esto...poco que decir.Una pena lo del ojo que es la única pega que le veo... El resto muy vistoso y a pedir de boca Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juliocastro Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 fondo bonito que la hace resaltar bien , la polilla mas que preciosa , quizas esos blancos un pelo altos de luz ... Me gusta la diagonal dada. Bien bonita :) Felicidades por esos 500 Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola Pedro, enhorabuena por esos 500 mensajes y que sean muchos más, la toma preciosa, una foto muy bien resuelta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buena composicion y precioso ejemplar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Pues está bien guapa la protagonista,me gusta mucho con esos blancos y negros. Quizá lo que menos el tono del fondo pero me gusta la foto en conjunto. Y felicidades por los 500 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 (editado) Enhorabuena por los 500 mensajes y por la foto. No había visto antes esa polilla, es preciosa. Saludos. Editado 1 de Octubre de 2014 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas