Jump to content

Pa' los 500

Pedro Ríos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, en esta ocasión me encontré con esta polilla que pareciera estar preparada para la temporada que viene de otoño - invierno, el posadero fue lo mejor que encontré, disculpas por lo chueco. 
Espero entretenga. 
Saludos

15184975927_486bb17b64_c.jpgDSC_8469-pross by pedroalbertorioshernandez, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A destacar las texturas y ese fondo, muy currado. El encuadre bueno, pero falla la pose del bichito... esas fusiones de antena-ojo-pata restan, y es que las polillas son muy "puñeteras" para sacarles una pose limpia.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa esta Modelo muy bonita esta toma compañero 

y el fondo muy bien conseguido,

un saludo

Hola compi, muchas gracias. 

Saludos

Hola Pedro, a destacar el fondo, correcta la compo, se aprecian buenos detalles en la pequeña lástima que este solapado parte del ojo, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, gracias por pasarte master. Si, intenté varias veces que saliera el ojo pero son modelos caprichosas y yo me rendí ante la testarudez del bicho jeje.

Saludos

A destacar las texturas y ese fondo, muy currado. El encuadre bueno, pero falla la pose del bichito... esas fusiones de antena-ojo-pata restan, y es que las polillas son muy "puñeteras" para sacarles una pose limpia.

Saludos.

Hola compi muchas gracias por comentar. 

Y efectivamente, con muy puñeteras, para cuando encuentre otra le tendré mas paciencia a ver si sale.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Pedro, enhorabuena por esos 500 y que sean muchos mas, buena composición, buenos detalles en la protagonista, como te comentan arriba ese solapado del ojo resta un poquito en la toma, en cambio ese precioso fondo me gusta mucho. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Pedro, enhorabuena por esos 500 y que sean muchos mas, buena composición, buenos detalles en la protagonista, como te comentan arriba ese solapado del ojo resta un poquito en la toma, en cambio ese precioso fondo me gusta mucho. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, gracias por comentar. Y si esperemos sean más. 

Tendre mas perseverancia para la siguiente, a cuidar ese tipo de detalles, gracias master. 

Saludos

Enlace al comentario

...no vas a poder... las polillas en "descanso" se ponen así y la primera pata tapa el ojo... para sacar el ojo limpio tienes que buscar otro plano y pierdes el paralelismo... si las tocas para que muevan la pata, se las piran... bichos complicados....

A mi me gusta, buen control de los blancos y un fondo pictórico muy agradable.. Enhorabuena por los 500.

Saludos castellanos.

Pues sabiendo esto...poco que decir.

Una pena lo del ojo que es la única pega que le veo...

El resto muy vistoso y a pedir de boca

Salu2

Enlace al comentario