Jump to content

Mac Pro con 1tb ssd ?

buchuo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos después de sacarle el partido a mi viejo Mac Pro g5 dual ppc quiero adquirir un Mac Pro , pero veo que tiene sólo 1 tb ssd y mi pregunta es la siguiente :

Como es el flujo de trabajo para editar video ? Si tienes instalado el Photoshop after effect y Final Cut Pro con motion y sus plugins , se queda cortó ese tera? Si compro además un raid pegasus r8 de 8 tb como hacéis para que ese único tb ssd que viene no se llene rápido , quizás sea una pregunta tonta pero me inquieta el quedarme sin espacio de disco un saludo y gracias .

Me imagino que los programas van en el disco ssd y los vídeos se crean en los raid , pero así y todo si empiezas a meterle plugins y añadir programas no se llenara rápido ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias manuel lo malo es que sólo se puede poner 1 tb en los nuevos Mac Pro y me preguntaba como o de que forma suelen trabajar los compañeros que editan mucho material de video ,es que en una pagina de venta de ordenadores me llegaron a decir que instale el after effect y fcpx en un disco externo y me resulto raro, de verdad cuando vas a instalar after effect o fcpx dan la opción de instalarlo en un disco externo ????, yo de que puedes crear el proyecto en disco externo pero lo de instalar no se .

Enlace al comentario

Hola compañero,

Yo tengo 1 TB SSD y con dos proyectos en curso me sobran 350 gigas.

Tengo la suite de Adobe CS6, el FCPX, Motion, Compressor, Nuke, Modo, los programas típicos de oficina... Hasta 137 aplicaciones, sin contar las utilidades.

Y plugins y librería musical...

Vamos, que no se queda corto salvo que tengas mucha librería de muy alta calidad.

Lo normal es tener las aplicaciones en el disco interno, el disco de renders y caché en un disco externo thunderbolt y los proyectos y brutos en un RAID.

Yo tengo el proyecto en curso en el disco interno y renderizo en un externo. No lo estoy haciendo bien, pero me va muy fluido.

Saludos!

Enlace al comentario

Lo normal es tener las aplicaciones en el disco interno, el disco de renders y caché en un disco externo thunderbolt y los proyectos y brutos en un RAID.

Yo tengo el proyecto en curso en el disco interno y renderizo en un externo. No lo estoy haciendo bien, pero me va muy fluido.

Saludos!

Esto último es lo más razonable, sobre todo para presupuestos de pie en tierra, creo yo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...