Ochoa Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 ByN a pleno sol, con permiso del maestro Daniel que se me ha adelantado subiendo una al mediodía. Esta de mi último viaje por Italia (de trabajo, eh!). Saludos Sin título por ignacio_deluis, en Flickr D3300, 55mm, f 8, 1/250, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 A ver si así le perdemos el miedo al sol . Bonita foto transparente y límpida . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Que contrastes tan marcados de piel de las mujeres de color los logrados Ignacio, acá el grueso de la población es mestiza aunque al centro y occidente hay población de color como en Chautengo en la Costa Grande donde son mulatos el procesado sin exagerar sus rostros destaca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 "a pleno sol y magistralmente controlado" Me gusta un mundo Ignacio, que bueno es tenerte de regreso mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me gusta mucho el bn de la foto y el robado (te pillaron las dos). Un saludo. PS: A Italia hay que ir siempre, aunque sea por trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 A ver si así le perdemos el miedo al sol . Bonita foto transparente y límpida . Saludos Muchas gracias Yago, al parecer estas señoras tampoco le tienen miedo al mismo. me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Cazador cazado con un buen b&n, parece que estabas escondido detrás del muro al acecho, jejeje.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Te pillaron! Este suelo claro es de lo más difícil de manejar con el sol en esta posición. Pero tu has controlado muy bien los reflejos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Que contrastes tan marcados de piel de las mujeres de color los logrados Ignacio, acá el grueso de la población es mestiza aunque al centro y occidente hay población de color como en Chautengo en la Costa Grande donde son mulatos el procesado sin exagerar sus rostros destaca. Saludos Muchas gracias Israel por pasar y por tus siempre interesantes aportes, sí que me sorprendió, sin duda por desconocimiento, el color profundo de piel de estas señoras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 "a pleno sol y magistralmente controlado" Me gusta un mundo Ignacio, que bueno es tenerte de regreso mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel, tus palabras son siempre un aliento. Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Me gusta mucho el bn de la foto y el robado (te pillaron las dos). Un saludo. PS: A Italia hay que ir siempre, aunque sea por trabajo. Muchas gracias RR por comentar, me alegra mucho que te guste la toma. Lo de Italia +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Cazador cazado con un buen b&n, parece que estabas escondido detrás del muro al acecho, jejeje.. Un saludo. Muchas gracias Javi, tienes razón , al editarla primero quité el muro de la esquina, pero luego me hizo gracia ponerlo porque reforzaba la impresión de robado al acecho como muy bien dices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Te pillaron! Este suelo claro es de lo más difícil de manejar con el sol en esta posición. Pero tu has controlado muy bien los reflejos. Saludos! Muchas gracias Pedreira por tu lectura de la toma, me alegra mucho como la ves. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 (editado) V-Strom, La "columna" es una esquina que he integrado adrede. En la primera edición, como comenté antes, no hay tal esquina con lo que lo de tarde o pronto no tiene punto de referencia, y es tu opinión personal y no un axioma. Saludos DSC_0019_01 por ignacio_deluis, en Flickr Editado 4 de Agosto de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas