Alf Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Eurocopter EC-135 T2+ por Alfonso S., en Flickr Boeing Vertol CH-47D Chinook por Alfonso S., en Flickr Eurocopter AS-532UL Cougar por Alfonso S., en Flickr Aerospatiale AS 332B1 Super Puma por Alfonso S., en Flickr Eurocopter EC-135-P2+ por Alfonso S., en Flickr Eurocopter EC-135-T2 por Alfonso S., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Que colección de helis mas chula. Me gusta en estas tomas que has logrado no congelar las hélices y así aportar mas dinamismo. Ademas parece que trasmiten como están aún "sufriendo" por el efecto suelo ahí tan bajitos aún....me hago una idea del derroche de energía que tiene que exigir ese momento. En el despegue....¿que será mas eficiente? (en helicoptero o un avión) es una cuestión planteada de manera muy general (por la variedad de modelos de cada tipo de vehículo, el uso que se le da a cada una....) Pero en litros de combustible ¿que gastará mas? ¿un Eurocopter de estos con piloto y copiloto, un Airbus A340-600 comerciales que tiene Iberia también con piloto y copiloto, o un eurofighter (venga este también biplaza para "igualar") Curioso esto de "despegarse" del suelo, lo que cuesta a veces. Gracias, por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 muy buena serie, que suerte poder tenerlos tan cerca. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Muy buena serie, bien capturados los helicópteros. Un saludo Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Bien cazados si señor, me gusta el segundo, el chinook es un helicoptero muy cracteristico....y ese camuflaje me gusta...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Buen trabajo, me gustan la segunda y tercera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 me gustan la segunda y la ultima!! bonitas fotos compañero un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.