Gaiteiro Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Pues en el título ya lo pongo. Es la primera vez que consigo fotografiar unos fuegos artificiaoles, en este caso en la Ría de Pontevedra, con el puente del Burgo, el pasado día 25, fiestas de Santiaguiño do Burgo. Espero críticas y consejos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Están las dos muy bien, me gustan . ¿Puedes poner los datos exif?. Gracias,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Precisamente en esa fecha estaba de vacaciones por tu tierra y que bien se come y se bebe por allí, había un ambiente excelente. Las fotos me parecen muy guapas y bien resueltas, con unos bonitos reflejos en el río. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaiteiro Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Perdón Se me olvidó poner los exif foto 1 f/8 2'7 seg ISO 100 18 mm foto 2 f/8 2,3 seg ISO 100 18 mm No hubo procesado posterior, únicamente el recorte de la segunda foto para reencuadrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.