Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Siglo XXII, una naturaleza indómita nos acecha tras la ventana. Un grupo de libertarios encabezados por Edgar (o lo que sea que ponga ahí. Se trata de un hijo del sistema educativo actual y no hay que ser exigente con su ortgrafía. Tampoco hemos de señalarle sus errores, no vaya a se que le causemos un trauma y nos denuncie) se ha refugiado en un galpón abandonado y se prepara para su salida hacia el mundo exterior bebiendo cantidades ingentes de cerveza de saldo con las que inmunizarse ante las previsibles bocanadas de un aire más puro que podrían llevarle al vómito... Si alguno pensaba que no iba a presentar una puerta o ventana a concurso, se equivocaba. Aquí la tenéis mi cuarto disparo. Un saludo. Pasen y vean por RodionR, en Flickr Con spray:Cámara Nikon D90Exposición 0,02 sec (1/50)Aperture f/9.0Lente 19 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me gusta, pero yo la habría titulado Ventana de Chernobyl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 ¡Gloriosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Increíble. Me sumo a lo dicho por ahí arriba sobre el efecto de tridimensionalidad. Buen procesado y buena presentación que hace que la "firma" de la ventana se incluya en la escena. Buen aporte para el concurso Rodion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Je, je. Creo que pone Freeboard. Puede que el tal Alf de debajo... A mí me gusta. No sé si seré yo pero últimamente estoy viendo muchas fotos "tridimensionales". Parece que las contraventanas salen hacia afuera. Puede que tengas razón y haya romantizado el personaje del comandante libertador "Alf" (pero no era Alf un extraterrestre devorador de gatos). En cuanto a la foto, puede que sí, que tenga algo de 3D. Podría "engolar la escritura" y decir que estoy probando nuevos procesados y...., pero no, ha sido sin intención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Que bonita Rodion pero a la vez que pena de ese rótulo, jode un montón la escena Bueno, Pedro, creo que tampoco le sienta tan mal, le da un aire "indie" que no me molesta tanto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Me gusta, pero yo la habría titulado Ventana de Chernobyl La verdad es que no es fácil titular y no siempre se acierta. Será éste uno de los casos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 ¡Gloriosa! Sin palabras. Un saludo, Manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Increíble. Me sumo a lo dicho por ahí arriba sobre el efecto de tridimensionalidad. Buen procesado y buena presentación que hace que la "firma" de la ventana se incluya en la escena. Buen aporte para el concurso Rodion. Saludos. Gracias, Txemari, tuve suerte con el motivo y con el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 La verdad que si da esa sensación de 3D (una pena no tener gafas 3D para verlo mejor). Me encanta la textura de las contraventanas, quizás para que quedase más simétrica, abrir un poco más la ventana de la derecha (no sé si les molestará a los dueños). En este caso no me molesta la hierva de abajo porque al ver parte del suelo me parece que queda mejor. Además la veo con muy buena nitidez y el paisaje que se ve a través de la ventana todo un plus. Conclusión me gusta mucho la foto. Saludos Rodion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 La verdad que si da esa sensación de 3D (una pena no tener gafas 3D para verlo mejor). Me encanta la textura de las contraventanas, quizás para que quedase más simétrica, abrir un poco más la ventana de la derecha (no sé si les molestará a los dueños). En este caso no me molesta la hierva de abajo porque al ver parte del suelo me parece que queda mejor. Además la veo con muy buena nitidez y el paisaje que se ve a través de la ventana todo un plus. Conclusión me gusta mucho la foto. Saludos Rodion Hola, Carlos. El día de la toma tiré toda una serie, no te exagero si te digo que tomé y conservo, no siempre es así, cuatro o cinco fotos más de esa ventana con idéntico pdv. El caso es que hacía un aire de mil pares de narices, y en el almacén en el que estaba tirando las dos contraventanas se abrían y cerraban como en un ballet, de forma que se abría la de la derecha y se cerraba la izquierda, se cerraban las dos, se abrían al contrario, etc. Al final me decidí a subir ésta en el foro por diferencias mínimas, es decir: no sé por qué.. En cuanto a lo de los dueños, eso está abandonado y destrozado. Se encuentra vallado, pero creo y o que más por la posibilidad de que se produzca un accidente y la cadena de responsabilidades que por otra cuestión, así que lo de molestar... Conclusión, que me agrada que sea de tu gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Free board - Comida gratis. Me imagino que para acompañar las cervezas. Muy buena iluminación y textura. Coincido con los compañeros, creo que la visión del otro lado de la ventana, junto con el sombreado del borde conque presentas tus fotos hacen es este caso que la toma tenga ese toque tridimensional. Bien gastado ese cuarto cartucho. Saludos. Hola, heque. Yo creo, ahora que hemos descubierto lo que pone ahí, que tiene algo que ver con el asuntos relacionados con el patinaje y/o el snowboard. Al fin y al cabo vivimos cerca de la nieve. Le decía a Carlos antes que salí bastante contento con la serie y que conservo unas cuantas fotos de ese motivo, lo cual no es sencillo y no me suele pasar. Quizá fuese por la combinación de tonos (ese blanco sucio, el amarillo de la pintada, el marrón y el verde...), o mi ramalazo cutre que hace que sienta cierta fascinación por este tipo de escenarios derruidos, asilvestrados, envilecidos. En fin, que la suerte y la casualidad quisieron así las cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Muy buena toma Rodion... me gusta mucho como te ha quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Rodion no se si como dices ha sido suerte o buscado, pero ese efecto me encanta, nitidez y texturas, cada día se pone más difícil la elección del o los finalistas. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Muy buena toma Rodion... me gusta mucho como te ha quedado Cuatro disparos ya, Javier. Quizá me he precipitado y los demás me estáis desfondando para al final... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Rodion no se si como dices ha sido suerte o buscado, pero ese efecto me encanta, nitidez y texturas, cada día se pone más difícil la elección del o los finalistas. Un saludo. Joaquín. Hola, Joaquín, te aseguro que ya me gustaría haber sacado una manera de procesar que diera a las fotos un tratamiento 3D, está tratada como todas, con la misma fortuna o desacierto. Un salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Hola Rodion, desde luego la toma te ha quedado estupenda para mi gusto, buscado o no, como dicen los compañeros tine un efecto 3D que realza aun mas la instantánea, el procesado muy buenos . "Cachis" tenemos menos posibilidades los demás de conseguir la 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 buena rodion ... vaya con los sitios donde te metes ... !! me gusta el prodesado que le has dado ... vamos, la forma en la que ha quedado esa ventana. desconozco lo que había a la derecha, pero podrías dejar ver el círculo de la "A" entero? saludos y suerte Unos días fuera, disculparán la tardanza en contestar. El sitio es bastante "normalito", no vayas tú a creerte que soy un tarzán, pero es de esos que me gustan, que gustan o gustarían a muchos foreros, un sitio con posibilidades. En relación con lo que pudiera haber a la derecha, sinceramente, no me acuerdo. Un saludo, Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hola Rodion, desde luego la toma te ha quedado estupenda para mi gusto, buscado o no, como dicen los compañeros tine un efecto 3D que realza aun mas la instantánea, el procesado muy buenos . "Cachis" tenemos menos posibilidades los demás de conseguir la 800 Bueno, seguro que venís todos del verfaneo con las alforjas llenas, cargaditos de candidatas merecedoras el premio. Yo también he tirado unas cuantas para mi último cartucho y esa ha sido la causa del retraso con la contestación. Un saludo, Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Ésta, Rodion, la tengo de tu flickr con Buena serie te estás marcando. Buen trabajo. Saludos. Gracias, .Antonio, más que una serie es una fijación. A ver que me he traído de las vacaciones, pero puertas y ventanas seguro que hay. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 LLego muy tarde, sumamente comentada, asi que ya digo eso de...¡Me gusta! (leches, que poco original soy, pero es que no puedo decir nada nuevo ) Saludos y suerte para el concurso con esta cuarta bala Gracias, Alberto por tus buenos deseos. Cuando llegue la hora de la verdad, la del reparto de cámaras, trípodes, objetivos, mochilas y el resto del equipo, ya veremos si cambia el "tono" de todo el mundo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hola Rodion, con esa gabardina y viendo a lo que te dedicas ya creo que eres un agente del catastro que fichas todo lo abandonado para las arcas del estado. Bromas aparte, buena toma, con ese efecto tridimensional de las ventanas ya comentado y el graffiti que para mi es un plus. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hola Rodion, con esa gabardina y viendo a lo que te dedicas ya creo que eres un agente del catastro que fichas todo lo abandonado para las arcas del estado. Bromas aparte, buena toma, con ese efecto tridimensional de las ventanas ya comentado y el graffiti que para mi es un plus. Un saludo Pues bromas aparte, manutorra, trabajé en la realización del catastro durante una temporada y guardo unas cuantas anécdotas de esa época. La toma estaba ahí y yo me he limitado a subirla al foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas