eredita Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Aqui os dejo un atardecer de postal lalalala……. atardecer en Algorri por eredita, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 20 Aperture f/22.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Me gusta la foto, buena compo aunque yome hubiera desplazado a la derecha para dejar las rocas en la parte izquierda que equilibrasen el sol. Esa firma molesta bastante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 verdad, verdad! concuerdo que se cae un toque a la der. pero por que el estilizado copy? digonomas. uhmmm, probaste en formato vertical con la rocas de base y el copyright a la izq? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Aupa , Jose, le roca en la que estaba situado es un espigón no podía desplazarme a ningún lado.De todas formas hay elementos para la composición como son las lineas finas de las rocas del agua y la costa de la izd, que te llevan hacia el sol y equilibran algo la escena. Ese fue mi pensamiento. Buildingsights lo del logo me lo dice toda la gente, espero cambiarlo pronto, pero de momento no tengo mucho tiempo para ello, Lo tengo en Lightroom comarca de agua y en todas las fotos se coloca en el mismo lugar. Solo es para internet. Gracias a ambos por vuestras aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Bonita fotografía aunque para mi gusto el viñeteado sobra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Gracias por tu opinión Joaquin. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Muy bonita toma el reflejo del sol en el agua es precioso y la composición y medición de luz perfecta. La firma tapa 1/4 de la foto distrae mucho es el único pero que la veo. A mi el viñeteado me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Gracias Carlos por tu aportación. Lo de la firma lo se y buscare una solución. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Muy bonita... a ver si entre todos podemos hacer que hagas más pequeña tu firma... tienes y haces fotos muy chulas pero no nos dejas disfrutarlas con tranquilidad, jeje.... Yo apuesto a que le bajes la resolución por si se la llevan que no puedan hacer nada... la firma se quita fácilmente y nos privas de tus pedazo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex29a Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Por desgracia coincido con los compañeros , donde primero se me ha ido la vista es a la firma. La foto en si esta muy chula, buena luz y colores. Una buena opción es como te dice pajavi , subirla a poca resolución sin ninguna marca ni firma y en caso de robártela poco podrán hacer.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Pues yo no suelo tener problemas a la hora de ver en Internet a través de una firma es más es que si no se llega a hablar de ella ni la hubiese visto Jejeje Sobre la foto es cierto que las rocas de la izquierda compensan un poco pero si tiene demasiado peso a la derecha, la solución de hacerla en vertical no es mala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 (editado) Gracias chicos por vuestros sinceros y constructivos consejos y halados, Las voy a bajar de resolución.Saludos Editado 4 de Agosto de 2014 por eredita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Bonita foto compañera. Si quieres una opinion sincera desde otro punto de vista (cada uno que pasara por aqui tiene uno diferente) le daria algo mas de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Ultimamente tiro mas de fotos un poco oscuras, me gustan esos claro oscuros que marcan volúmenes en lo que no es el punto principal. Gracias por tu sugerencia.Saludos Ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 +1, de acuerdo Me gusta la foto, buena compo aunque yome hubiera desplazado a la derecha para dejar las rocas en la parte izquierda que equilibrasen el sol. Esa firma molesta bastante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Gracias por tu aportación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Las tonalidades me parecen exquisitas. Lo mismo la composición, que la veo equilibrada al estar las dos partes de tierra en esquinas opuestas. Me encanta. Respecto a la firma, entiendo que la pongas y seguramente en la izquierda no hubiera sido tan molesta. Saludos. Editado 6 de Agosto de 2014 por sostingut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Gracias por tus aportaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Me gustan mucho los tonos del cielo y el reflejo del sol sobre el agua. Como bien has dicho, de postal. Me resulta un sitio familiar. Barrika? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Bonita y equilibrada toma, me pide un pelín más de luz, pero para gustos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 (editado) Me gustan mucho los tonos del cielo y el reflejo del sol sobre el agua. Como bien has dicho, de postal. Me resulta un sitio familiar. Barrika? Saludos. No Walter, quizás se parezca algo a las rocas que salen en Sopelana, pero es Gupuzkoa, Zumaia al final de la ermita de San Telmo (siete apellidos vascos) Saludos Editado 8 de Agosto de 2014 por eredita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Gracias Adiazmi por tus opiniones, Me gusta mas así de luz. Aunque entiendo que hay gente que le guste con mas luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas