Javivitu46 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Una tarde que me dio por subir a ver aterrizar los aviones! espero que os guste... Bienvenidos a Tenerife por javivitu46, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Yo levantaría sombras sobre todo en la zona de la pista, aunque esta claro que va a aterrizar, pero que se vea mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Buena foto Javivitu46 con estos comentarios espero que nos ayuden Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 La veo muy bien de encuadre pero saturada en exceso. No sabía yo que había tanta gente aficionada a esto de los aviones, helicópteros, aterrizajes y despegues. De hecho hay un subforo en nikonistas en el que quizá los habituales puedan aconsejarte mejor sobre este tipo de tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javivitu46 Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Muchísimas gracias gente, desde que tenga tiempo voy a probar a cambiarla un poco, ahora me pilla un poco liado .. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Aparte de lo comentado de la saturación, yo corregiría la dominante de color, busca el gris medio, gana mucho la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Corrigiendo el exceso de saturación (a no ser que te guste así) me parecería buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 ese cielo se ve poco real, no me convence. El encuadre 100 puntos.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas