Jump to content

Retrato masculino

Leonardo Bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola les dejo un retrato que tome hace unos días a ver que les parece, no se trata de una fotografía de estudio, y esta sobre editada adrede para otro proyecto, la luz del fondo se la deje a pesar que se la tendría que haber quitado, aunque la deje porque me gusto, aunque gana mucho sin esa luz... ;)  gracias. Saludos

14625474849_a803cce4e6_b.jpg
RETRATO Jonn Barcelona Image por LEONARDO FOTÓGRAFO, en Flickr

f 5,0

1/60

iso 640
distancia focal 70 m

Editado por Leonardo Bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! A mi, aunque soy un novato, me gusta mucho.

El juego de luces y sombras que has conseguido me parecen muy bueno.

¿Podrías decirme que esquema de iluminación y que configuracion de la cámara has usado?

Perdón el atraco y gracias de antemano!

Saludos!

Enlace al comentario

super imagen.

el punto blanco en el fondo proba de hacerlo desaparecer distrae un toque, el foco parece en los ojos pero el 1/60 puede no ayudar a 70mm. el saturado de colores no ayuda a la idea de masculino y tal vez hay demasiada mascara de clarida y/o enfoque. probaste nivelar los ojos? a la oreja le aydaria una mascara de exposicion o altas luces. casi ya veo en ByN.

pero bueh queseyo! buen trabajo.

Editado por buildingsights
Enlace al comentario

Coincido con el compañero en cuanto al punto luminoso, crea un punto de interés que confunde. En cuanto a la foto si lo que has intentado es retratar la masculinidad de la cara y su rudeza, en mi humilde opinión lo has conseguido. Eso es lo que me expresa a mi.

Enlace al comentario

Gracias por todos sus comentarios muchos ya los sabía antes que lo comentaran, el proyecto era este, y se necesitaba un rostro masculino rudo y muy marcado ;)

14830563035_5e12b28bbf_b.jpg
Editado por Leonardo Bcn
Enlace al comentario