Leonardo Bcn Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 (editado) Hola les dejo un retrato que tome hace unos días a ver que les parece, no se trata de una fotografía de estudio, y esta sobre editada adrede para otro proyecto, la luz del fondo se la deje a pesar que se la tendría que haber quitado, aunque la deje porque me gusto, aunque gana mucho sin esa luz... gracias. Saludos RETRATO Jonn Barcelona Image por LEONARDO FOTÓGRAFO, en Flickr f 5,0 1/60 iso 640distancia focal 70 m Editado 4 de Agosto de 2014 por Leonardo Bcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Hola! A mi, aunque soy un novato, me gusta mucho. El juego de luces y sombras que has conseguido me parecen muy bueno. ¿Podrías decirme que esquema de iluminación y que configuracion de la cámara has usado? Perdón el atraco y gracias de antemano! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Me cuesta encontrar el foco, no sé si está trepidada o es por el exceso de nitidez, eso junto al contraste exagerado le da un aire de sobreprocesado que a mi no me convence. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...