Leonardo Bcn Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 (editado) Hola les dejo un retrato que tome hace unos días a ver que les parece, no se trata de una fotografía de estudio, y esta sobre editada adrede para otro proyecto, la luz del fondo se la deje a pesar que se la tendría que haber quitado, aunque la deje porque me gusto, aunque gana mucho sin esa luz... gracias. Saludos RETRATO Jonn Barcelona Image por LEONARDO FOTÓGRAFO, en Flickr f 5,0 1/60 iso 640distancia focal 70 m Editado 4 de Agosto de 2014 por Leonardo Bcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Hola! A mi, aunque soy un novato, me gusta mucho. El juego de luces y sombras que has conseguido me parecen muy bueno. ¿Podrías decirme que esquema de iluminación y que configuracion de la cámara has usado? Perdón el atraco y gracias de antemano! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Me cuesta encontrar el foco, no sé si está trepidada o es por el exceso de nitidez, eso junto al contraste exagerado le da un aire de sobreprocesado que a mi no me convence. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 (editado) super imagen. el punto blanco en el fondo proba de hacerlo desaparecer distrae un toque, el foco parece en los ojos pero el 1/60 puede no ayudar a 70mm. el saturado de colores no ayuda a la idea de masculino y tal vez hay demasiada mascara de clarida y/o enfoque. probaste nivelar los ojos? a la oreja le aydaria una mascara de exposicion o altas luces. casi ya veo en ByN. pero bueh queseyo! buen trabajo. Editado 3 de Agosto de 2014 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Demasiado procesado para mi gusto. Creo que intentaria suavizar la imagen, pero es una opinion personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubio Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Demasiado procesado para mi gusto. Creo que intentaria suavizar la imagen, pero es una opinion personal. +1 a mas tambien la veo demasiado encajonada, me falta aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 a mi personalmente, no me gusta nada. esas luces saturación y un procesado muy agresivo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Coincido con el compañero en cuanto al punto luminoso, crea un punto de interés que confunde. En cuanto a la foto si lo que has intentado es retratar la masculinidad de la cara y su rudeza, en mi humilde opinión lo has conseguido. Eso es lo que me expresa a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Bcn Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 (editado) Gracias por todos sus comentarios muchos ya los sabía antes que lo comentaran, el proyecto era este, y se necesitaba un rostro masculino rudo y muy marcado Preparando foto para animación por LEONARDO FOTÓGRAFO, en Flickr Editado 4 de Agosto de 2014 por Leonardo Bcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas