lancer632 Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Muchos de ustedes conoceran Brujas, por haberla visitado o bien informarse por algún otro medio, esta ciudad conserva todo el esplendor de la edad media pero obviamente mechada con algunas características modernas que pueden afear el paisaje (por ej extendido de cables o carteles de publicidad sobre la vía publica...) , en esta oportunidad nos toco un clima adverso, muy nublado y luego, con gris plomo y oscuro, diluvio de por medio, nada propicio para la fotografía, pero hicimos lo que pudimos y les dejo algunas muestras. Foto 01 Foto 02 Foto 03 Foto 04 Las tomas fueron obtenidas con una cámara Nikon D7100 y un lente Tamron 17-50mm VC. Saludos a todos desde Buenos Aires Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Me gustan especialmente las 2 primeras, aunque para mi gusto las procesaría un poco más: añadir más contraste, trabajar un poco más el cielo, etc. Y respecto a Brujas... sólo puedo decir que es una de las ciudades más bonitas que conozco, y que espero volver a visitar muy pronto Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 A mi pe gustan la primera y la última. Bonito lugar. Aunque normalmente masificado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancer632 Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Gracias por los comentarios, y si, Brujas es muy lindo pero con gente por todos lados, bueno, todos quisieramos estar solos pero es una utopia, gracias nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Buenas tomas de una ciudad especialmente bonita y con mucho encanto. Yo me quedo con la primera de la serie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 En general todas me gustan pero si me tuviera quedar con alguna escogeria la ultima. La composicion de la foto me parece muy acertada y sin duda es un punto de vista buscado y que la hace mas personal. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Todas bonitas, a la segunda le ha quedado el cielo un poco raro. Quizás mejor la primera, pero me gustan todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas