Jump to content

Lanzador - pitcher

jripolles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tenía aparcado el tema y, por fin hoy, he decidido subir una de las fotos que hice con motivo del 1er. tornedo de academias de beisbol celebrado Valencia el pasado mes de febrero.

La imagen corresponde a uno de los lanzamientos del equipo español en su partido contra el equipo de Francia.

Cámara: Nikon D7000

Óptica: AF Nikkor 70-200mm f/2.8GII ED en 200 mm.

Modo: manual

Apertura: 2.8

Exposición: 1/8000

Velocidad: ISO 400

Gracias a Andy D. por algunos consejos que me facilitó, es lo bueno de los foros.

14845129743_9ec79d4f46_z.jpg

20140228 - 01 por Juanjo Ripollés, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, buena toma Juanjo y lo mejor que en España practiquen el "Rey de los Deportes" ayer los Yanquis de Nueva York vencieron 8 a 7 a los Medias Rojas de Bostón acá esta la liga del Caribe

Saludos

Enlace al comentario

Bien, buena toma Juanjo y lo mejor que en España practiquen el "Rey de los Deportes" ayer los Yanquis de Nueva York vencieron 8 a 7 a los Medias Rojas de Bostón acá esta la liga del Caribe

Saludos

Me ha costado un momento darme cuenta de que te referías a los Red Sox :-) (y es que uno está a lo que se acostumbra).

La inclusión de la pelotita en el encuadre es la clave, yo la veo un pelín cálida.

uhmmm la pasaría a un b/n creo que ganaría enteros..

;)

"Cálida" y NO "caída"... joroba, yo todo era decirme "está un pelín puñetero, caída, caída... el sí que está caído"... :-) :-) :-) hay que aprender a leer y no a ojear. En fin. Paso página y sigo con la respuesta que en verdad procede. Los tonos son de una bonita tarde de finales de invierno, con algunas nubes y un sol precioso en el cauce viejo del Turia. El balance de blancos está ajustado (he probado alguna variación por si las moscas, pero los blancos no mienten :-) ).

Soy de los que el B/N lo usan sólo cuando la imagen la ven en la cabeza en B/N y en este caso no fue lo suyo. Pero, por petición popular, haré la prueba.

Buena toma socio, yo también miraría una versión en blanco y negro a ver que tal

Saludos

Magín

Eres parte de la "petición popular".

También probaría a "versionarla en B&N"...en todo caso,"me transmite".

Me ha gustado mucho la inclusión de los elementos tal que la pelota y la sombra.

¡buen trabajo!

Gracias por compartirlo.

Saludos

Tu también...

Fotón!!

Ahora si nos explicas cómo has salvado ese contraluz salvaje y cómo has conseguido el foco en pitcher y bola a 200mm y f2.8 eres el rey!!  :copa:

Un saludo

Pues no me considero el rey... el tema del foco es el que tiene la toma (había dudado si había usado alguna máscara de enfoque para la misma en la pelota, cosa que tampoco hubiese sido un pecado, pero lo he verificado y no). Sí que hay aplicado un D-lighting ajustando algo la sombra en la cara y brazo.

Muy buena,has logrado congelar totalmente el movimiento,y como comenta el compañero, enfoque en el jugador y en la pelota,genial!

Gracias a todos.

Enlace al comentario