VIFEBE Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Hola a todos, Aqui les paso una foto nocturna. Los datos: F: f/14 Tiempo: 6 seg ISO : 400 Comp. Exp: -2 Aprt: 5 Fué tomada con tripié. Aparece algo quemada la lámapara del sol Aunque le puse un papel a las salidas de luz para que bajara un poco la intensidad. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Hola a todos, Aqui les paso una foto nocturna. Los datos: F: f/14 Tiempo: 6 seg ISO : 400 Comp. Exp: -2 Aprt: 5 Fué tomada con tripié. Aparece algo quemada la lámapara del sol Aunque le puse un papel a las salidas de luz para que bajara un poco la intensidad. Saludos! Buna foto, me gusta, felicidades por la foto y por las fiestas, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Muy conseguida, me gusta el efecto del reflejo en el agua y esas tonalidades calidas le dan mucho glamour a la fotografia. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Hola Vifebe !! Me gusta tu fotografia por la laboriosa composicion, y el resultado obtenido, fantastico el reflejo en el agua y los colores. Un Saludo y Felices Fiestas. Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Muy buena foto, me gusta el encuadre y el reflejo sobre el agua. Quizás le faltaría un poco de contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.