Jump to content

me presento

19CD83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ya me presente en donde debe pero como es mi segundo mensaje me presento aqui tambien colgando unas fotillos.

Disparo con una D7100 y un 18-140 del kit. Soy de Madrid y a ver si aprendemos mucho por aqui.

si aprendo como subir fotos (me dice que el tamaño maximo son 150K y a ese tamaño ni se ven casi) colgaria alguna

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

Yo también acabo de llegar al foro y he de decirte que se aprende bastante. Te recomiendo un libro (a lo mejor un poco desfasado, pues es de la época del carrete) donde aprenderás las técnicas basicas de la fotografia. El autor es Michael Langford, de la editorial Blume, y el título es Manual de fotografía, o algo así. Aunque bueno, pienso que no hay nada mejor que un curso presencial.

Saludos y a afotar se a dicho!!

Enlace al comentario

Buenas de nuevo.

Ya tenia cuenta de flickr, pero no me acoraba de la contraseña y ayer emtre buscarla y tal se me hizo tarde y me tuve que ir a trabajar, pero ya veo que aquí estais para ayudar (muchas gracias @albmorsi)

Empiezo de cero con mi Nikon D7100, pero os cuento por encima. Empece en esto con una tz28 (bridge de Panasonic) con la que mas me divertí y a prendi a disparar en manual, como me gustaba todo este mundo me compré una Nikon D90 que practicamente he usado 2 veces contadas porque abrí un negocio y ya sabeis, tiempo cero. La vendí por no usar y ahora que ya tengo mas tiempo he decidido comprar esta maravillosa maquina, aunque me viene grande ahora mismo.

Estoy un poco perdido, no s epor donde empezar, me compre un libro de Bryan Peterson que lo recomiendo a todo el mundo (los secretos de la exposición: retos y soluciones) y en ello estamos. Pero estoy pensando en hacer un curso, aunque hay tantisima variedad de ellos y de precios que no sabe uno cual es mejor para el.

Ahora subo algunas fotitos de mis comienzos con la bridge y alguna de mi primer dia con la Nikon D7100.

Por cierto no os ha pasado nunca que os fustrais al ver vuestras fotos en casa?

Saludos y de nuevo gracias!

Enlace al comentario

Si, es jpg, disparo en raw+jpg pero no dispongo de Lightroom, proceso con Photoscape un programa gratuito, toco dos o tres parametros y poco mas (del jpg)

eso de procesar RAW en Lightroom es otro tema en el que estoy muy verde, tanto que no tengo el programa (aunque me gustaría como no)

Enlace al comentario