Infinity_shoot Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Buenas tardes! Hace bastante que no paso por aquí, así que os traigo nuevas fotos, menos la del ramo en vertical, las otras dos estan sin retoque. Espero vuestras opiniones! _DSC0267 por Iria RPhoto, en Flickr _DSC0173 por Iria RPhoto, en Flickr _DSC0178 por Iria RPhoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Hola Iria En la 1ª......................zapatos con cojín.......buena idea, pero desmerece mucho en sitio elegido para "enmarcarlo"...............no luce nada, probaría un sitio más vistoso para que luciesen más, cuidando el balance de blancos. En la 2ª......................me centraría más en el ramo, buscando una mejor iluminación para sacar más volumen y detalles................ramo y mano con anillo En la 3ª.....................No soy muy partidario de esos procesados..................algunas luces duras, algunos halos (mano y ramo) y.................... Todo eso dicho con animo de mejorar. Un saludo costero +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Poco más que añadir, no obstante me quedo con la 2ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Hola Iria En la 1ª......................zapatos con cojín.......buena idea, pero desmerece mucho en sitio elegido para "enmarcarlo"...............no luce nada, probaría un sitio más vistoso para que luciesen más, cuidando el balance de blancos. En la 2ª......................me centraría más en el ramo, buscando una mejor iluminación para sacar más volumen y detalles................ramo y mano con anillo En la 3ª.....................No soy muy partidario de esos procesados..................algunas luces duras, algunos halos (mano y ramo) y.................... Todo eso dicho con animo de mejorar. Un saludo costero Gracias por pasar y por tus consejos! Zapatos y cojín, escogí ese sitio porque el morado de los zapatos y las tiras del cojín, no me terminaban de convencer con los colores de la habitación de la novia, y el resultado ahí me gustó más, pero me anoto tu consejo. Respecto a la segunda, sí debería haberme centrado mas en el ramo... Y la tercera, los halos no son cosa mía xD, el de vídeo estaba también, y en una que le dijo "haz esto" yo estaba intentando fotografiar el ramo, cuando se movió y salió eso. Gracias por tus consejos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 La idea plasmada en la segunda foto me encanta. La primera, no me disgusta tampoco, aunque me pide más ventana por la derecha. La tercera, no me convence mucho el resultado del procesado, manchas blancas en las manos, en el ramo, la inclinación tampoco creo que sea un acierto, no se, pero esta no me va mucho. Saludos... Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 De las tres que nos muestras, me gusta la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas