Jump to content

Boda 2 Ago.

Infinity_shoot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

Hace bastante que no paso por aquí, así que os traigo nuevas fotos, menos la del ramo en vertical, las otras dos estan sin retoque.

Espero vuestras opiniones!

14826272972_1984d772d3_c.jpg
_DSC0267 por Iria RPhoto, en Flickr

14640011718_623de64bf2_c.jpg
_DSC0173 por Iria RPhoto, en Flickr

14639978909_f6849da50f_c.jpg
_DSC0178 por Iria RPhoto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iria

En la 1ª......................zapatos con cojín.......buena idea, pero desmerece mucho en sitio elegido para "enmarcarlo"...............no luce nada, probaría un sitio más vistoso para que luciesen más, cuidando el balance de blancos.

En la 2ª......................me centraría más en el ramo, buscando una mejor iluminación para sacar más volumen y detalles................ramo y mano con anillo :1ok:

En la 3ª.....................No soy muy partidario de esos procesados..................algunas luces duras, algunos halos (mano y ramo) y....................

Todo eso dicho con animo de mejorar.

Un saludo costero

+1

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Iria

En la 1ª......................zapatos con cojín.......buena idea, pero desmerece mucho en sitio elegido para "enmarcarlo"...............no luce nada, probaría un sitio más vistoso para que luciesen más, cuidando el balance de blancos.

En la 2ª......................me centraría más en el ramo, buscando una mejor iluminación para sacar más volumen y detalles................ramo y mano con anillo :1ok:

En la 3ª.....................No soy muy partidario de esos procesados..................algunas luces duras, algunos halos (mano y ramo) y....................

Todo eso dicho con animo de mejorar.

Un saludo costero

Gracias por pasar y por tus consejos! 

Zapatos y cojín, escogí ese sitio porque el morado de los zapatos y las tiras del cojín, no me terminaban de convencer con los colores de la habitación de la novia, y el resultado ahí me gustó más, pero me anoto tu consejo.

Respecto a la segunda, sí debería haberme centrado mas en el ramo...

Y la tercera, los halos no son cosa mía xD, el de vídeo estaba también, y en una que le dijo "haz esto" yo estaba intentando fotografiar el ramo, cuando se movió y salió eso.

Gracias por tus consejos.

Un saludo!

Enlace al comentario

La idea plasmada en la segunda foto me encanta. La primera, no me disgusta tampoco, aunque me pide más ventana por la derecha. La tercera, no me convence mucho el resultado del procesado, manchas blancas en las manos, en el ramo, la inclinación tampoco creo que sea un acierto, no se, pero esta no me va mucho.

Saludos...

Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta!

Enlace al comentario