MARPAOS Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Espero os guste Bonita melodia por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Magnifica foto, con un estupendo bokeh. Me pregunto como habría sido si hubieras cerrado un pelín, para lograr que la mano izquierda y el clavijero quedaran también en foco. Sin querer, los ojos se me van ahí, y me la desmerece un poco el que no se vean nitidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Coincido con el compañero,un pelin mas abierto el foco y de lujo pero aun asi esta esplendida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Una composicion muy correcta y un buen bukeh pero al igual que los compañeros me hubiera gustado con un pelin mas de enfoque en la mano. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Buenos tonos y Bokeh.... pero como comentan los demas pena de mano y clavijero fuera de foco Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Juraría que esta muchacha está en el retiro junto con otra tocando el arpa!!!http://500px.com/photo/51762564/disfrutando-de-la-m%C3%BAsica-by-estrellitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Estupenda, tal cual. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Estupenda, tal cual. Saludos! +1.. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas