Pedreira Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 A ver se te gusta este gato. Gracias por comentar mis fotos y me ayudar a aprender! D 7100, 1/500, f8.0, 500 mm, ISO 640. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 ¡Vaya que si es curioso el buen amigo "Silvestre", de seguro le encantara buen detalle para Antonio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Me gusta como te ha quedado, el desenfoque le da más grandeza si cabe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Para mi gusto un poco encajonada por arriba como por la izquierda,el desenfoque muy acertado para centrarnos en el gatito Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Bonita toma coincido con maki por el poco aire de arriba y a la izquierda. Por lo demás la veo muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Hola, ¿Gatito?... a ti te voy a llamar león. Esta imagen parece un león, jejejeje. Un 10 en la foto, si señor. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 ¡Vaya que si es curioso el buen amigo "Silvestre", de seguro le encantara buen detalle para Antonio Saludos Me gusta como te ha quedado, el desenfoque le da más grandeza si cabe. Saludos. Para mi gusto un poco encajonada por arriba como por la izquierda,el desenfoque muy acertado para centrarnos en el gatito Un saludo Bonita toma coincido con maki por el poco aire de arriba y a la izquierda. Por lo demás la veo muy bien. Un saludo Hola, ¿Gatito?... a ti te voy a llamar león. Esta imagen parece un león, jejejeje. Un 10 en la foto, si señor. Salu2. Muchas gracias a todos por los comentarios y las sugerencias. Tomo nota de todo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Muchísimas gracias por el regalazo. es un honor recibirlo. Este lindo gatito sí que es una precioso animal. Impresionante toma, con esos colmillos avisando.... ¿Le puedes dar algo de luz en sus ojos? ¡¡Qué preciosidad!!! Muchísimas gracias a ti por tanto que me aportas. Un fuerte abrazo, pero no felino, que nos hacemos daño con las uñas jajaja. Me alegro que sea de tu agrado, Antonio. Sí que se puede dar más luz en los ojos. El cliente siempre tiene la razón! Pues, otro abrazo humano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Desde luego le has sacado muy buen partido. Me gusta mucho Parece que puedas tocar los bigotes del tigre (sin el riesgo de perder la mano ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Estupenda, gran trabajo, me gusta mucho el encuadre, la expresión del animal. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Desde luego le has sacado muy buen partido. Me gusta mucho Parece que puedas tocar los bigotes del tigre (sin el riesgo de perder la mano ) Estupenda, gran trabajo, me gusta mucho el encuadre, la expresión del animal. Te mando un abrazo bien grande. Muchísimas gracias a ambos! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas