Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Pues eso un selfie.... Fugaz instante;el sol cómplicete murmura D90, 24mm, f5.6, 1/500, iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Menuda solana... apretado el encuadre y muy lejano el factor humano, complicada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Este tipo de tomas me resultan muy complicadas para mi,nunca se como resolver estos encuadres.La imagen me resulta muy apretada.El sol aunque estaba dando duro lo controlaste bien. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 re buena! dandole mas importancia y aire a donde mira. parece por el angulo que el cuadrado chico no saldria, una lastima! las selfies de hoy seran mas auto-complaciente que los autoretratos del pasado? el procesado como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Menuda simetría, incluso me ha costado encontrar a la persona. Quizás lo único, las luces altas me parecen excesivas, pero por ser algo picajoso, vaya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Sí, se que el encuadre difícil es al igual que las condiciones acá no hay pretextos es realizar o no la toma, busque, busque, espere y espere pero ella inmutable no se movio por ello no quedo centrada necesito tiempo, de viaje y a cargo de todo difícil es. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Complicada la toma, pero has conseguido que todas las columnas estén dentro del encuadre, casi como las piezas del ajedrez. Buenas texturas en los muros, solo las altas luces no parecen del todo controladas, la luz muy dura pero la has resuelto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Una bonita composición y el byn al pelo. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Si el objeto era el selfie, la persona apenas se aprecia. El encuadre es muy erróneo. No creo que existan los errores en las fotografías, hay diferentes formas de ver, de perpetuar, por decir un ejemplo, tu fotografía de avatar que presentas es un encuadre bastante atípico y no por eso es un error. Espero con ansia las fotografías que aportes a este foro para aprender de tu forma de encuadrar. Israel, la toma me gusta y mas si la empezamos a ubicar dentro de una serie, un lugar mágico, hace buscar y se encuentra lo buscado, gran control de las luces, esos 24mm por lo regular son mágicos y tu toma es una prueba de ello. Abrazos para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas