malafama Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Pues eso, he pretendido dar un aspecto natural a este retrato. Lo habré conseguido? Opinen, humanos. Cámara Nikon D700Exposición 0,002 sec (1/640)Aperture f/1.8Lente 85 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 te soy sincero, el color, textura , el rostro fenomenal, pero la compo es lo que te la carga amigo, el ángulo es bonito, pero o mas abierto o cerrado, cuidado con esos sujetadores, quedan muy feos y aveces jodidos de quitar con ps, siempre el decirle a la modelo que tipo de sujetador tiene que usar o se lo quite mucho mejor. saludos marcianos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Pues si, el aspecto es muy natural pero pide un poquitín más abierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 te soy sincero, el color, textura , el rostro fenomenal, pero la compo es lo que te la carga amigo, el ángulo es bonito, pero o mas abierto o cerrado, cuidado con esos sujetadores, quedan muy feos y aveces jodidos de quitar con ps, siempre el decirle a la modelo que tipo de sujetador tiene que usar o se lo quite mucho mejor. saludos marcianos Oooook, sin duda es mi GRAN tarea pendiente, afinar mucho más las composiciones. Lo del sujetador sin palabras... se me ha cargado varias fotos que estaban realmente bien. Si hubiera sido una sesión mía ya se lo habría advertido, pero yo iba de invitado a unas fotos de pareja y claro... no podía pedir cosas muy expuestas... Gracias don Javier, es un placer leer un comentario en una de mis fotillos. Sigo en el tajo, poquito a poco. Un abrazo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Pues si, el aspecto es muy natural pero pide un poquitín más abierto. Saludos. Abriendooooooooooooooooo. Gracias por el comentario, me alegra que el procesado haya conseguido, al menos, su propósito. Un saludo, humano !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Pues si, el aspecto es muy natural pero pide un poquitín más abierto. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 A mi me gusta como está, muy natural, lo único lo del sujetador, pero muy buen retrato, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Hola, Yo hubiera cerrado un pelin mas el diafragma, tanto el tatuaje de la mano como el cuello estan desenfocados y personalmente me llama mucho la atencion. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 A mi me gusta como está, muy natural, lo único lo del sujetador, pero muy buen retrato, saludos Gracias compañero, a mi también me gusta, aunque Jayma tiene algo de razón, o cierras o no... Un saludo, humano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Hola, Yo hubiera cerrado un pelin mas el diafragma, tanto el tatuaje de la mano como el cuello estan desenfocados y personalmente me llama mucho la atencion. :) Pues mira, aquí discrepo, porque precisamente buscaba un PDC extremo y muy concreto. Es cierto que cerrando tendríamos un retrato con un ambiente parecido al estudio, pero me encanta que precisamente pase eso, que el foco esté incluso en un ojo más que en otro. En resumen, esa sería otra fotografía aunque... probablemente sería también bonita. Gracias por comentar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 hola compi, una preciosa foto. hay dos cosas que no me llenan. la primera es la PDC. yo en estos primeros planos, no usaria f1.8. pues tienes muy poca PDC para llegar al mismo objetivo. el ojo que nosotros vemos a la izq, no esta a foco, y eso en un retrato es muy importante. siempre desde mi punto de vista. otra cosa es el sujetador. a mi me pasa mucho, pero eso eres tu a corregirlo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 hola compi, una preciosa foto. hay dos cosas que no me llenan. la primera es la PDC. yo en estos primeros planos, no usaria f1.8. pues tienes muy poca PDC para llegar al mismo objetivo. el ojo que nosotros vemos a la izq, no esta a foco, y eso en un retrato es muy importante. siempre desde mi punto de vista. otra cosa es el sujetador. a mi me pasa mucho, pero eso eres tu a corregirlo. saludos Aquí estamos en la clásica bifurcación fotográfica... se deben meter en foco ambos ojos? solo el cercano al ojo del observador? (como pasaría un poco en la realidad de nuestras ópticas) o apretar un poco y meter todo en foco? Yo suelo ser de los que busca un PDC cerrado (para muestra un botón) y el efecto me parece agradable, y visualmente atractivo. Pero coincido contigo, y con el compañero que comentó antes, que un diafragma de 2 y pico me habría dado resultados distintos. Y distinta sería la foto. osea: llevando cierta razón te la quito, porque soy un marciano con gustos extraños y el efecto es buscado. Cuestión de gustos. En cuanto al sujetador. Aquí en marte las féminas no usan este tipo de prendas, por lo que la mayoría de los marcianos desconocemos de técnicas para arrebatarlos con discreción y picardía. Cierto es que algún extraterrestre, tras visitar vuestro planeta, ha adquirido curiosas habilidades con los corchetes, aún más sorprendentes si cuentas con el tamaño de nuestras extremidades. Total, que la serie está llena de esta prenda y me cuesta la misma vida borrarlos. Para la próxima prestaré mucha atención al asunto. Gracias amigo por comentar, sabes bien que suelo atender a todos tus consejos y que algo he heredado de tu saber hacer. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CATIANA Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Hola Malafama, ... ya sabes que no soy yo quién para comentar nada de tus fotos, pues me queda mucho por aprender pero a mi personalmente no me gusta el brazo que sale detrás de la modelo, que si es el suyo,... es que da aspecto de peludo,.. o no es el brazo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Hola Malafama, ... ya sabes que no soy yo quién para comentar nada de tus fotos, pues me queda mucho por aprender pero a mi personalmente no me gusta el brazo que sale detrás de la modelo, que si es el suyo,... es que da aspecto de peludo,.. o no es el brazo? En primer lugar. Cómo es eso de que no eres quién para comentar mis fotos? Eres compañera del foro y POR SUPUESTO que quiero leer tus comentarios sobre mis fotos, tus apreciaciones y tus percepciones. No dejes de hacerlo nunca, por favor En segundo lugar !! jojjojojo que imaginación me tienes ¿te imaginas un brazo así de peludo?. Lo que se aprecia es su propio pelo, aunque fuera de foco, lógicamente. Yo no había reparado en este detalle y he tenido que revisar la serie completa para darme cuenta que era. Es su pelo que baja por su hombro derecho, en resumen. Gracias por pasar y por comentar, humana !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CATIANA Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 jejeje, pues mira a mi eso indescriptible ahí detrás "me molesta". Al principio me parecía que era una pareja de foto que la estaba cogiendo y era el brazo de él. Ahora con las explicaciones parece que lo veo, sí, sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 jejeje, pues mira a mi eso indescriptible ahí detrás "me molesta". Al principio me parecía que era una pareja de foto que la estaba cogiendo y era el brazo de él. Ahora con las explicaciones parece que lo veo, sí, sí. Igual es un Yeti, que se me coló en escena. xD Ack Ack Ack!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Comparto con Catania, eso de detrás del brazo derecho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 En primer lugar. Cómo es eso de que no eres quién para comentar mis fotos? Eres compañera del foro y POR SUPUESTO que quiero leer tus comentarios sobre mis fotos, tus apreciaciones y tus percepciones. No dejes de hacerlo nunca, por favor En segundo lugar !! jojjojojo que imaginación me tienes ¿te imaginas un brazo así de peludo?. Lo que se aprecia es su propio pelo, aunque fuera de foco, lógicamente. Yo no había reparado en este detalle y he tenido que revisar la serie completa para darme cuenta que era. Es su pelo que baja por su hombro derecho, en resumen. Gracias por pasar y por comentar, humana !!! :lol: El humor de tu planeta me encanta!!!! Ojala muchos humanos tuvieran tu humor Ya te han dicho varias cosas los/as compis, así que me voy a limitar a decirte que me gustan tus retratos, me gustan y éste en concreto me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Apúntate un Me Gusta compañero. El detalle del pelo desenfocado al ser tan compacto da lugar a interpretaciones, y en cuanto a lo que habeis comentado de los ojos la verdad es que la vista se me va al ojo desenfocado primero, pero si como dices era esa tu intención (PDC cerrada) no hay nada que objetar maestro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Comparto con Catania, eso de detrás del brazo derecho... mmmmmm ni lo había pensado... pero bueno, a ver si busco un plano más descriptivo. Gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 :lol: El humor de tu planeta me encanta!!!! Ojala muchos humanos tuvieran tu humor Ya te han dicho varias cosas los/as compis, así que me voy a limitar a decirte que me gustan tus retratos, me gustan y éste en concreto me gusta mucho Gracias gran Victor, sabes que la admiración es mutua. Un saludo y sigamos presumiendo de buen humor !! Que ésto es pa tres días !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Apúntate un Me Gusta compañero. El detalle del pelo desenfocado al ser tan compacto da lugar a interpretaciones, y en cuanto a lo que habeis comentado de los ojos la verdad es que la vista se me va al ojo desenfocado primero, pero si como dices era esa tu intención (PDC cerrada) no hay nada que objetar maestro!! En la próxima sesión le daré un buen apretón al diafragma, tomo nota. Maestro? En la nave llevamos a uno, pero nadie le hace caso. Aquí todos somos marcianos de prueba/error. Gracias por pasar, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Después de todo lo comentado, una toma agradable en cuanto a tonalidad se refiere conjuntando con la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Después de todo lo comentado, una toma agradable en cuanto a tonalidad se refiere conjuntando con la modelo. Gracias, la modelo bien merecía un tratamiento apropiado. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas