Fausti1981 Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Buenos dias, vereis me quiero comprar una camara y estoy entre estas dos, la D5000 de segunda mano la encuentro por precio cercana a la D3300 pero no se por cual decantarme. Me podeis guiar ¿un poco? milgracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fausti1981 Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Otra cosa que opinais de la D5300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fausti1981 Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Nadie ¿puede ayudarme? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr_Bokeh Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Por favor... D3300 de cabeza! No pienses ni leas ni consultes nada más, para mi está clarisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fausti1981 Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Gracias por contestar compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Por favor... D3300 de cabeza! No pienses ni leas ni consultes nada más, para mi está clarisimo.Me encanta la explicación, Clara, razonada y con unos argumentos llenos de lógica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fausti1981 Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me encanta la explicación, Clara, razonada y con unos argumentos llenos de lógica. jejeje bueno al menos el compañero intento aportar su granito de arena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 En las digitales, el sensor viene a ser como el carrete de las cámaras de proceso químico, con la diferencia, que en el carrete lo podías cambiar àra buscasr según que efectos, por tanto, si no estás muy interesado en la pantalla orientable, al ser de generación posterior la 3300 siempre tiene un plus sobre la 5000. No se si serña muy convincente, pero al menos procuro razonar la contestación Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fausti1981 Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 si_MAngel y te lo agradezco de veras, lo de la pantalla giratoria me da igual la verdad busco iniciarme con las reflex y la D5000 como de segunda mano las encuentras a buen precio no se si la D3300 al ser mas actual es mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Lógicamente, al ser más actual, si la encuentras de segunda mano, será mucho menos rebajada que la 5000, ya que para esta, han pasado varías generaciones posteriores. El sensor de la 3300, es superior en cuanto a respuesta a la falta de luz, aparte, tiene muchos gadgets (chirradillas) que aunque no afectan a la fotografía, a mucha gente les encantan. Sinceramente, si fuese mi caso, que no lo es , yo me decantaría por la 3300. Preguntas también por la 5300 y ahí te diría, que si fuese para la primera réflex, yo me lo pensaría micho, ya que el precio es superior y no tiene excesivas diferencias técnicas con la 3300. Ten en cuenta, que mucha gente compra una réflex, pensando que ella solita, va a hacer mejores fotografías y no es verdad. La réflex, es más pesada, más incómoda que una de apunta y dispara, para sacarle provecho, se tiene que estudiar y se debe disparar en RAW y luego procesar. Eso si el resultado haciéndolo todo bien, los resultados superan ampliamente a la automáticas. Por los esfuerzos de principio y al no realizarlos, mucha gente se muestra decepcionada, por eso hasta que uno no se aficiona, yo opino que se empiece con algo barato, así si uno se cansa, la pérdida económica es menor. Además, todas las cámaras actuales, excepto para casos muy puntuales, dar unos resultados muy buenos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raza Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Sin duda la d3300... Sensor nuevo que se come a la d5000 en iso y en rango dinámico. Por no hablar de la nitidez y definición de la imagen debido a la ausencia de paso bajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESCOBATOR Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Contra la 5000 no me lo pensaba pero contra la 5100... He probado las dos y casi me quedaría antes con la D5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Otra cosa que opinais de la D5300 Entre la 5300 o 3300, la 5300. Hay un post hablando de las diferencias. Yo elegí la 5300. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.