Jump to content

US Marine corps Memorial

carlosj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al lado del cementario del Arlington, encontramos el enorme monumento al cuerpo de Marines de los Estados Unidos, y las guerras en que han intervenido.

He optado por subir la versión en B&N, ma ha parecido más fiel a la imagen original en que se basa.

14548831770_a3fcec286c_c.jpg

1/125; f:9; ISO 100; 50mm.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además el byn en este tipo de tomas potencia aún más el dramatismo de la escena.

Buen trabajo, eso sí, el cielo, a esas nubes intentaría darle algo de volumen.

Saludos

Muchas gracias, compañero.

Lo de las nubes ya lo he intentado, no hay manera :lol: .

Cosas de afotar al medio día, lástima no poder quedarme más rato o poder estar al atardecer, la luz tiene que ser una delicia...

Ojalá pudiera volver con más calma, el lugar lo merece...

Saludos.

Enlace al comentario

Este monumento es de cuando las tropas estadounidenses "conquistaron" Iwo Jima (Japón) después de semanas muriendo como chinches... Cuando plantaron la bandera aún se estaban pegando de tiros pero el presidente quería una foto plantando la bandera e hicieron la foto de la que luego hicieron este monumento, como dato curioso incluso después de que se marcharan las tropas estadounidenses aún habia soldados japoneses atrincherados en los túneles que se quedaron allí bastante años. Sé todo esto porque tengo familia en el "otro" bando.

Saludos! 

Enlace al comentario

También hay una película dirigida por Clint Easwood la cual es mi favorita me encantan los documentales de la Segunda Guerra Mundial la batalla de Midway ha de ver sido impresionante por la cantidad de hombres, pertrechos, aeronaves, destructores y portaaviones entre otros, buena toma

Saludos

Enlace al comentario

Este monumento es de cuando las tropas estadounidenses "conquistaron" Iwo Jima (Japón) después de semanas muriendo como chinches... Cuando plantaron la bandera aún se estaban pegando de tiros pero el presidente quería una foto plantando la bandera e hicieron la foto de la que luego hicieron este monumento, como dato curioso incluso después de que se marcharan las tropas estadounidenses aún habia soldados japoneses atrincherados en los túneles que se quedaron allí bastante años. Sé todo esto porque tengo familia en el "otro" bando.

Saludos! 

Efectivamente, después de colocar la bandera aún estuvieron muuucho tiempo en esa trituradora en que se convirtió esa isla. Es más, varios de los que aparecen en la imagen fallecieron en la isla días más tardes.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

También hay una película dirigida por Clint Easwood la cual es mi favorita me encantan los documentales de la Segunda Guerra Mundial la batalla de Midway ha de ver sido impresionante por la cantidad de hombres, pertrechos, aeronaves, destructores y portaaviones entre otros, buena toma

Saludos

Banderas de nuestros padres y Cartas desde Iwo Jima. También sale en "The Pacific" de HBO.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si, bella y con fuerza, todo un clásico en tierras estadounidenses.

Me gusta pero buscaría hacer mas vistoso el cielo.

Te mando un abrazo bien grande.  

Siento no haber contestado antes, estaba fuera y sin conexión B) .

Gracias por el comentario, saludos.

Enlace al comentario