Jump to content

BernardoCruz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Os dejo una fotografía tomada en el famoso cementerio de Arlington, situado en Washington DC. Allí reposan muchos estadounidenses célebres.

- Nikon D60
- Nikkor 55-200 mm f/4.0-5.6
- f/4.0
- 55 mm
- 1/2000 s

Espero sugerencias de mejora.

34017797122_b8e5ff2273_c.jpgCementerio de Arlington by Bernardo Cruz Moreno, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

En primer lugar creo que ese sitio es muy impresionante y como tal, creo que esa es la vision que has querido plasmar... Me gusta el lugar y la composicion con la bandera en el primer plano como elemento importante y llamativo

En cuanto la imagen, me gusta la luz que tiene pero creo que es mas importante el primer plano que el fondo y justamente la luz esta al reves de como deberia. Hay demasiada en el fondo y poco en el elemento principal. Quizas jugando con la luz puedas focalizar la atencion sobre el punto mas interesante...Por otra parte, te dire que esta un poco caida aunque poca cosa...

Que tal esta version?  Ya me dices...  http://imageshack.com/a/img923/3374/NeQXyG.jpg

Saludos, German.

Enlace al comentario

Gracias por comentar a todos.

Hola:

En primer lugar creo que ese sitio es muy impresionante y como tal, creo que esa es la vision que has querido plasmar... Me gusta el lugar y la composicion con la bandera en el primer plano como elemento importante y llamativo

En cuanto la imagen, me gusta la luz que tiene pero creo que es mas importante el primer plano que el fondo y justamente la luz esta al reves de como deberia. Hay demasiada en el fondo y poco en el elemento principal. Quizas jugando con la luz puedas focalizar la atencion sobre el punto mas interesante...Por otra parte, te dire que esta un poco caida aunque poca cosa...

Que tal esta version?  Ya me dices...  http://imageshack.com/a/img923/3374/NeQXyG.jpg

Saludos, German.

Gracias German. Tienes razón, la idea era plasmar el típico sentimiento americano del soldado enterrado gracias a la bandera y a las tumbas. Con el cambio de luz que has realizado el foco va donde debe (a la bandera) y no se pierde en la inmensidad de tumbas (inmensidad total, se tarda horas en ver aquello). Tomaré este ejemplo como ayuda para próximas fotos. Mil gracias!

Enlace al comentario