Jump to content

Primeras capturas (ahora si desde Flickr)

Karen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por los mensajes anteriores, ya tengo mi cuenta Flickr y dispuesta a subir fotos y a aprender.

Espero que las fotos os gusten aunque son como ya dije de las primeras que hice. La verdad que es un tema dificilillo, la gente se piensa que es coger la cámara y disparar y la verdad que es algo muy complejo y yo me pierdo bastante con todo lo de la luz, diafragma......y esos términos.

Espero aprender de vosotros, he visto fotos preciosas

Graciasss

Suiza

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/114107068@N03/12057787824/player/beefac2434" height="532" width="800"  frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/114107068@N03/12057740583/player/e2949a7062" height="532" width="800"  frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

On, Return detected

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/114107068@N03/11892564374/player/6a539345e9" height="640" width="426"  frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/22.0 Lente 29 mm Lente 29.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash

No Flash

Espero vuestras criticas constructivas :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de subir desde flickr no parece haber funcionado, 

Yo siempre copio completamente lo que me aparece en "Obtener el código HTML/BBCode"  con tamaño Mediano:

Con tu permiso:

12057787824_beefac2434_c.jpg

Suiza 2013 por Karen C.B, en Flickr

Y añado los exif (eso si lo has clavado)

Cámara Nikon D3200
Exposición 0,2 sec (1/5)
Aperture f/8.0
Lente 18 mm
Lente 18.3 mm
Velocidad ISO 100

Enlace al comentario

Hola Karen bienvenida a mi me gusto la segunda se ve muy bien pero me parece usaste flash que pues la verdad solo ilumina a dos metros y no es necesario en este tipo de fotografia, lo que si hubiera quedado mejor es dar un poco mas de tiempo de obturacion y cerrar el diafragma para obtener ese efecto seda que tanto encanta.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, tomo nota 1 foto por post jeje y a ver si la proxima vez las subo bien, dicen que a la tercera va la vencida.

Las fotos fueron tomadas este invierno en suiza, no llevaba tripode y las fotos fueron tomadas sin flash. La verdad que las fotos me costaron un poco porque hacia un frio de narices y las manos nos las notaba jajajaj. Fueron tomadas por la tarde y en un dia lluvioso cosa que quizas no ayude pero yo pienso que le falta unas cuantas cosillas pero bueno espero mejorar con la siguientes.

Tomo nota de vuestros consejos que son de gran ayuda y me han alegrado, espero progresar y llegar a hacer unas buenas tomas como las que veo aqui

Me doy cuenta de que en cada salida de 200 fotos sirven 10 jajajaj.

De nuevo muchas gracias y espero poner pronto nuevas con mi nuevo objetivo  :clapping:

Enlace al comentario