Magín Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 D4 con 600 f4 AFS 1/8000 f5 iso 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Buena toma, vaya olón! Dónde es? Quizá la vea un poco justa de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magín Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Pues sí que está floja de contraste La foto está tomada en el Lloret, norte de Gran Canaria, uno de mis sitios preferidos para afotar Saludos Magín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Pues sí que está floja de contraste La foto está tomada en el Lloret, norte de Gran Canaria, uno de mis sitios preferidos para afotar Saludos Magín es de hoy? si que es buena ola ....hazle caso a Hannu a mi me ocurre lo mismo en muchas de mis fotos ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 es de hoy? si que es buena ola ....hazle caso a Hannu a mi me ocurre lo mismo en muchas de mis fotos ¡¡¡¡A mi?? Si soy un pelao!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magín Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 es de hoy? si que es buena ola ....hazle caso a Hannu a mi me ocurre lo mismo en muchas de mis fotos ¡¡¡¡ No socio, la foto tiene algún tiempo Gracias a todos Saludos Magín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 una foto que trasmite sencillez en el encuadre pero de gran impacto visual me gusta, por los exif se deduce que buscabas altas obturaciones no se no seria suficiente con 1/4000 i menos iso o cerrar diafragma aunque esa combinación de material lo soporte todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magín Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Pues sí que hubiese sido suficiente tirar a 1/4000 y cerrar más el diafragma para ganar un poco en nitidez Gracias por comentar Saludos Magín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas