jadipsc Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Mucho tiempo fuera. Me alegra volver por aquí y ver que sigue tan animado como siempre. Un abrazo a todos DSC_9615-2.jpg por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 ¡Pero si parece que su piel es cartón!, parece la piel de un elefante Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Tremenda la expresión y texturas de la musculatura, me gusta mucho el encuadre, y solamente diría que en mi opinión levantaría un poco más de luz sobre el protagonista, pero en cualquier caso muy buen trabajo. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hace tiempo que no sabía de ti, que gran gusto ver tu trabajo Javy. FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Pues oye, la veo chula... Tal vez algo más de desenfoque de fondo para que no le robe nada de protagonismo al esforzado atleta... Gracias Rosa, comparto contigo, pero estaba yo tirado en la hierba y fue pasar el señor y fue verle y disparar con lo que había, porque no tenía otra oportunidad. Posiblemente en postprocesado...Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Tremenda la expresión y texturas de la musculatura, me gusta mucho el encuadre, y solamente diría que en mi opinión levantaría un poco más de luz sobre el protagonista, pero en cualquier caso muy buen trabajo. Saludos compañero Gracias por tu aportación Ochoa, ya he levantado bastante sombras en el protagonista y más me resulta complicado por la luz dura que hay en el fondo. Aún así creo que se aprecian texturas incluso en el pantalón del protagonista. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Hace tiempo que no sabía de ti, que gran gusto ver tu trabajo Javy. FOTONONÓN. Acabé y me fui de vacaciones y me he dedicado a hacer fotografías sin procesarlas. Ahora viene el trabajo con el ordenador. Ya os daré la tabarra con mis fotos. Un placer saber de ti Daniel. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Muy buena toma,como ha comentado el compañero el fondo un poco mas desenfocado no hubiera venido mal y luego hubiera acentuado con luces y contraste partes del cuerpo para resaltar esas texturas de piel y venas,pero aun asi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Una imagen muy gráfica del esfuerzo y la voluntad. ¡Bien tomada! SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Estupenda! Le expresión del señor es de mucha lucha contra el tiempo;;; Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Muy expresiva y con texturas de piel muy buenas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Estupenda! Le expresión del señor es de mucha lucha contra el tiempo;;; Saludos! Has clavado la frase. Una toma que transmite mucho. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Tratamiento y composición que transmiten dramatismo y dinamismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 La composición y el tratamiento transmiten dramatismo y dinamismo. Vamos, que está chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 impresiona el hombre !, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas