Carlos Contreras Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 (editado) A ver que opinan de estas texturas que encontré. Estoy buscando granos tipo ASA 400. Ya mejorando, creo. DSC_0130 bn por Carlos Contreras Fotografia, en Flickr datos Exif CámaraNikon D3000Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/16.0Lente18 mmVelocidad ISO1600Tendencia de exposición0 EV Editado 5 de Agosto de 2014 por Carlos Contreras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Bien, le llamaría 5 el procesado le favorece es una excelente fachada digna de trabajarse, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Bien, le llamaría 5 el procesado le favorece es una excelente fachada digna de trabajarse, buen trabajo Saludos Gracias por tu amable comentario Copacabana. Estoy trabajando el procesado solo en ACR y parece que los resultados son mejores que con el RawTherapee. Por lo del nombre ... tambien lo pensé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Buen motivo y buen procesado potente. En mi opinión y viendo los exif, aconsejaría para este tipo de tomas una imagen más plana y con mejor verticalidad con una focal media más larga y llevando siempre el diafragma al punto dulce del objetivo, f 8 por ejemplo, para optimizar el rendimiento en resolución. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Buen motivo y buen procesado potente. En mi opinión y viendo los exif, aconsejaría para este tipo de tomas una imagen más plana y con mejor verticalidad con una focal media más larga y llevando siempre el diafragma al punto dulce del objetivo, f 8 por ejemplo, para optimizar el rendimiento en resolución. Buen trabajo. Saludos Gracias Ochoa por tu comentario. La foto prácticamente no tiene recortes, lo que buscaba era el mayor angulo. Tengo otra de un detalle de la puerta, que la subiré luego. En realidad una vez pasé por ese sector, perdido en mi auto, y dejé marcado el lugar para ir a estrujarlo. Esta vez hice todas las tomas a ISO alto, para lograr grano (sin agregarlo). Gracias por tu comentario que tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 que frente! esta habitada? otra vez me llevan a pensar en su gente... las altas luces parecen muy fuertes es una pena la ventana de la izq queres ver detalles... seguro que no pierde su fuerza y autoridad. me encanta! super foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 que frente! esta habitada? otra vez me llevan a pensar en su gente... las altas luces parecen muy fuertes es una pena la ventana de la izq queres ver detalles... seguro que no pierde su fuerza y autoridad. me encanta! super foto. Gracias por tu comentario. Es cierto que se me quemó la ventana izquierda, pero mas no podia ...con esos datos exif sabras. No esta habitada, queda en la comuna de pirque, cerquita de Santiago. Te copio un texto que acompaña la foto. Por años y años, desde los tiempos de los Garcia-Huidobro, que pasaban y pasan trabajadores, niños y gentes por mi portal. En los años 1850 empezó la construcción, adobe, barro y maderas nativas forman parte de mí, por eso he resistido muchos años. Decían que era indestructible, pero los terremotos y temblores han mellado mis fuerzas, estoy casi cayéndome por la historia. Los revoques se me desprenden dejando en completa desnudez mis adobes. Se ha destrozado mi intimidad, hay muros que ya no existen …. no tengo intimidad. La puerta permanece cerrada hace tiempo, ya no hay trabajadores y niños que vengan a cruzar. Espero pacientemente que los años y nuevos temblores terminen con mi existencia, Ahora ya no le intereso a nadie, ya no tengo intimidad Forma parte de un proyecto que estoy trabajando, unir fotografia y texto, las dos imaginaciones a volar. Por cierto, me ha gustado mucho eso de escribir y fotografiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Gracias por tu comentario. Es cierto que se me quemó la ventana izquierda, pero mas no podia ...con esos datos exif sabras. No esta habitada, queda en la comuna de pirque, cerquita de Santiago. Te copio un texto que acompaña la foto. Por años y años, desde los tiempos de los Garcia-Huidobro, que pasaban y pasan trabajadores, niños y gentes por mi portal. En los años 1850 empezó la construcción, adobe, barro y maderas nativas forman parte de mí, por eso he resistido muchos años. Decían que era indestructible, pero los terremotos y temblores han mellado mis fuerzas, estoy casi cayéndome por la historia. Los revoques se me desprenden dejando en completa desnudez mis adobes. Se ha destrozado mi intimidad, hay muros que ya no existen …. no tengo intimidad. La puerta permanece cerrada hace tiempo, ya no hay trabajadores y niños que vengan a cruzar. Espero pacientemente que los años y nuevos temblores terminen con mi existencia, Ahora ya no le intereso a nadie, ya no tengo intimidad Forma parte de un proyecto que estoy trabajando, unir fotografia y texto, las dos imaginaciones a volar. Por cierto, me ha gustado mucho eso de escribir y fotografiar buenisimo! yo como se habra podido apreciar no es mi cosa escribir... pero la fotografia y el texto estan armoniosamente e intrinsicamente unidas creo yo tambien. parece ser un super proyecto, cuando tengas algo para mostrar o donde se podria ver subite unos enlaces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Buen motivo y buen procesado potente. En mi opinión y viendo los exif, aconsejaría para este tipo de tomas una imagen más plana y con mejor verticalidad con una focal media más larga y llevando siempre el diafragma al punto dulce del objetivo, f 8 por ejemplo, para optimizar el rendimiento en resolución. Buen trabajo. Saludos Comparto al 100. Abrazos para los dos, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Textura de los años y de la dejadez, tal vez quemada.... Estas fotos me llegan, me hacen pensar qué vidas habrán pasado por allí. Me gusta como has potenciado la vejez. Un abrazo. Gracias por tu comentario, leíste el texto? No está quemada, se destruyó para el terremoto ultimo en Santiago, no creo que la restauren ,,, no se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Comparto al 100. Abrazos para los dos, grandes. Gracias Daniel, me queda Grande lo de "grande"... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas