Draco Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Mi estimado Pedro, me tope con este pavo real y me acorde de ti, no sabes lo que sufrí para lograr la toma ya que a pesar de que no vuela no paro de moverse jajajaja no se como logras tus imágenes, pero son geniales. Espero nos puedas dar algunos consejos, ya que me ha quedado algo falta de nitidez pero la verdad no es mi fuerte el fotografiar aves, pero me parecen bichos de lo mas interesantes y espero poder hacer algunas mas. Un gran abrazo! Pavo Real por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 240 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Según las tablas, deberías haber disparado entre 1/280 y 1/300 , al subir el iso como sabes varia, pero tenemos mas ruido, de todas formas si lo que buscabas era un primer plano, por qué no abrir mas el diafragma con menos profundidad de campo, mas bokeh y menos ISO ?.Pienso que el motivo de la falta de nitidez ha sido el ISO. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Pedro estará contento por la dedicatoria. Los datos de la toma me marean un poco..................f/11 e iso 800 y a pesar de ese f/ fíjate como las plumas de la cabeza no están a foco. Y es que a 240mm. de distancia focal disparar a 1/100 con un iso 800 puede generar falta de nitidez. Eso si, el pavo real........................muy hermoso. Un saludo Según las tablas, deberías haber disparado entre 1/280 y 1/300 , al subir el iso como sabes varia, pero tenemos mas ruido, de todas formas si lo que buscabas era un primer plano, por qué no abrir mas el diafragma con menos profundidad de campo, mas bokeh y menos ISO ?.Pienso que el motivo de la falta de nitidez ha sido el ISO. Saludos. Muchas gracias Miguel y Jacin por el comentario. He subido el ISO ya que cuando compre el lente (70 - 300) no me di cuenta de que el autofoco no sirve en mi D5200 y mientras mas abierto esta el diafragma menos chances tengo de "anotar" jajajajaja así que esta fue mi solución para salir al paso en lo que cambio la cámara. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Explicado lo de los valores... te digo que no me gusta como me está mirado el "Pavo" Buena toma David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Explicado lo de los valores... te digo que no me gusta como me está mirado el "Pavo" Buena toma David. Jajajajaj creo que no fue un buen día pera el porque parece estar de mal humor Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 La encuentro un poco trepidada y la firma distrae. El bicho está bonito Según las tablas, deberías haber disparado entre 1/280 y 1/300 , al subir el iso como sabes varia, pero tenemos mas ruido, de todas formas si lo que buscabas era un primer plano, por qué no abrir mas el diafragma con menos profundidad de campo, mas bokeh y menos ISO ?.Pienso que el motivo de la falta de nitidez ha sido el ISO. Saludos. Hola Jacin, me podrías decir donde encuentro esas tablas? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 bien por tí, y bien por pedro ... es que este "principiantes" es la pera saludos compa Muchas gracias! Pues leido ya los comentarios, y ver que con el objetivo solo puedes hacer eso para salir del paso, solo me queda decirte que buena la toma y buena la dedicatoria a Don Pedro, le va a hacer mucha ilu, y es que se lo merece Saludos... Muchas gracias mi estimado Alberto, un abrazo! La encuentro un poco trepidada y la firma distrae. El bicho está bonito Hola Jacin, me podrías decir donde encuentro esas tablas? Gracias. Muchas gracias. Que alegría me das, amigo David. Me enorgullece saber que cuando veis aves os acordàis de mi. El pipi guapisimo. Sin duda la razón de que no te haya salido todo a foco con esa f es que disparaste muy cerca de el. Con los teles no es tan fácil como se pinta. Hay que conocerlos para saber distancias y focales a utilizar según que caso Un abrazote Mi estimado Pedro claro que me acorde de ti cuando vi el pavo real, y mas cuando vi lo complicado que es jajajaja tengo que seguir practicando con ese lente, de verdad nos es fácil y menos sin enfoque automático. Un gran abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas