Jump to content

Puente al infinito

hectorbdn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una fotografía estupenda. Bien encuadrado ese punto de fuga, me gusta el ByN y esa profundidad. Estoy aprendiendo y es una fotografía que estaría feliz de conseguir. Un saludo.

Hola!! pues yo también soy principiante! llevo menos de un año metido en esto de la fotografía así que animate! solo necesitas un trípode y ganas de madrugar :D Me alegro que te guste!

Un saludo!!!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! pues yo también soy principiante! llevo menos de un año metido en esto de la fotografía así que animate! solo necesitas un trípode y ganas de madrugar :D Me alegro que te guste!

Un saludo!!!

Eso es mi próxima adquisición, un trípode. Por cierto, compartimos otra afición: astronomía  :1ok: Saludos!

Enlace al comentario

Eso es mi próxima adquisición, un trípode. Por cierto, compartimos otra afición: astronomía  :1ok: Saludos!

Eh!  :1ok:  hasta ahora mi afición por la astronomía no era más que ir al monte y ver cuatro estrellas y tomar cuatro birras, más por las birras que por otra cosa jajja! siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con el cosmos pero la astronomía es un vicio muy caro y si no tienes un buen equipo es más por pasar el rato que otra cosa, ahora después de dos años ahorrando ayer me compré un buen equipo: un Celestron AVX 150/750 y todos los cachivaches necesarios para hacer astrofotografía así que me he dejado todos los ahorros  :lol: ahora si que voy en serio jaja así que ya vereís mis trabajillos fotografiando nebulosas y demás. 

tú que equipo tienes!?

Saludos! 

Enlace al comentario

Eh!  :1ok:  hasta ahora mi afición por la astronomía no era más que ir al monte y ver cuatro estrellas y tomar cuatro birras, más por las birras que por otra cosa jajja! siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con el cosmos pero la astronomía es un vicio muy caro y si no tienes un buen equipo es más por pasar el rato que otra cosa, ahora después de dos años ahorrando ayer me compré un buen equipo: un Celestron AVX 150/750 y todos los cachivaches necesarios para hacer astrofotografía así que me he dejado todos los ahorros  :lol: ahora si que voy en serio jaja así que ya vereís mis trabajillos fotografiando nebulosas y demás. 

tú que equipo tienes!?

Saludos! 

Como vas a disfrutar con el telescopio, ya verás. Yo hace años que tengo un GSO Dobson 10'' Deluxe y he pasado noches geniales. A disfrutar! Saludos.

Enlace al comentario

puedo? me vas a matar...

sin joda, hay cosa que prefiero en la primera (las estoy miran una al lado de la otra) la madera en el puente(?) donde se nota el sol mas claramente. tambien en la primera la parte de abajo del cielo donde todavia se conservan los blancos. de la segunda la parte de arriba de las nubes y el clonado de una antena(?). es realmente un estudio en dodge/burn, luces,  sombras.... buen trabajo!

Enlace al comentario

puedo? me vas a matar...

sin joda, hay cosa que prefiero en la primera (las estoy miran una al lado de la otra) la madera en el puente(?) donde se nota el sol mas claramente. tambien en la primera la parte de abajo del cielo donde todavia se conservan los blancos. de la segunda la parte de arriba de las nubes y el clonado de una antena(?). es realmente un estudio en dodge/burn, luces,  sombras.... buen trabajo!

Hola!!!! que va que va! tú di sin contemplaciones! que de las observaciones de otros pues aprendo!  :lol:  :lol:  :lol:     lo que no me queda muy claro que es lo que quieres decir! sorry.... a ver si lo he entendido bien!  , has mirado la primera de las fotos a un lado y en otro lado la última!? o la 2º !? , dices que te gusta mas la madera del puente de la 1aª? pero si lo único que hice fue quitarle los 3 rallajos que tiene, precisamente le puse una máscara con pincel negro para que no afectase el procesado y dejarlo como la 2a! ya verás míralo bien! .  De la 1a a la segunda si que le subí un poco el contraste, es eso lo que te refieres!? 

- Del segundo punto que dices, dices que prefieres las altas luces de la parte baja del cielo de la 1a!? mi intención en la 3a era darle más detalle al cielo, ya que pensé que al tenerlos con tantas altas luces había perdido algo de detalle, si dejo las altas luces del cielo en la parte baja y no en la de arriba se nota demasiado contraste y no queda bien. por favor explícame que es lo que querías decir  :lol:

- Prefieras las nubes de la 2a a las de la tercera!? 

Saludos!

Enlace al comentario

Hola!!!! que va que va! tú di sin contemplaciones! que de las observaciones de otros pues aprendo!  :lol:  :lol:  :lol:     lo que no me queda muy claro que es lo que quieres decir! sorry.... a ver si lo he entendido bien!  , has mirado la primera de las fotos a un lado y en otro lado la última!? o la 2º !? , dices que te gusta mas la madera del puente de la 1aª? pero si lo único que hice fue quitarle los 3 rallajos que tiene, precisamente le puse una máscara con pincel negro para que no afectase el procesado y dejarlo como la 2a! ya verás míralo bien! .  De la 1a a la segunda si que le subí un poco el contraste, es eso lo que te refieres!? 

- Del segundo punto que dices, dices que prefieres las altas luces de la parte baja del cielo de la 1a!? mi intención en la 3a era darle más detalle al cielo, ya que pensé que al tenerlos con tantas altas luces había perdido algo de detalle, si dejo las altas luces del cielo en la parte baja y no en la de arriba se nota demasiado contraste y no queda bien. por favor explícame que es lo que querías decir  :lol:

- Prefieras las nubes de la 2a a las de la tercera!? 

Saludos!

solo esta comparando lado a lado las dos images (en dos ventanas) que aparecen en el foro no en flickr.

no habia notado que la madera estaba sin cambios! aunque note lo de los rallados... 

si, es el contraste.

ah! ahora entiendo lo que yo llame la segunda es en realidad la ultima... que subiste hoy 02:33.

por lo del cielo pensaba que estas usando una mascara localizada. dejar la parte de abajo como como en la primera y una mascara solo para las nubes de la parte de arriba. pero bueh, es buen trabjo de experimentacion y la foto esta super bien!

mejor me voy a hacer la siesta asi no me confundo mas...!

Enlace al comentario

solo esta comparando lado a lado las dos images (en dos ventanas) que aparecen en el foro no en flickr.

no habia notado que la madera estaba sin cambios! aunque note lo de los rallados... 

si, es el contraste.

ah! ahora entiendo lo que yo llame la segunda es en realidad la ultima... que subiste hoy 02:33.

por lo del cielo pensaba que estas usando una mascara localizada. dejar la parte de abajo como como en la primera y una mascara solo para las nubes de la parte de arriba. pero bueh, es buen trabjo de experimentacion y la foto esta super bien!

jajajaaj que descanses!  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

si, es el contraste.

Te explico.... hay 3 versiones... la única que esta en Flickr es la 1a, las otras como aún las estoy toqueteando pues las tengo en privado  ya cuando acabe pues dejo la que más me guste. 

- De la 1a a la 2a lo único que hice fue subirle el contraste general de toda la foto y recortarla, tal y como el Sr. Daniel Guerra me recomendó.

- A la noche con el portátil (no estaba en casa) observando la 2a me dí cuenta de algunas cosillas que podría hacerla para mejorarla, quité los 3 rallados que había con lo de punto de fuga del PS, toqueteé las iluminaciones y las sombras para ganar detalle en el cielo (con mascara negra en el puente para que no le afectase), pero al hacer eso las nubes más superiores me quedaron muy grises y no me gustaron así que cogí con lo de subexponer y dejé más negras las que están negras en la 1a versión, y por útlimo un poco de chapa y pintura para quitar la antena y alguna cosilla.

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario

Wooooow.... Vaya toma!!

Me encantan la simetria lograda y ese ByN potente potente con un cielo de escandalo.

:bravo:  :bravo:

Saludos.

Enhorabuena por la toma!!! Simplemente espectacular.

Me gusta más con la antena clonada, simplifica y magnifica la foto.

Un saludo.

Muchisimas gracias!  :lol:  :lol:  me alegra mucho! me gustaría preguntaros cuál versión os gusta más!? En la 3a versión traté de mejorar las altas luces, creéis que es mejor así o como la 2a!?

Saludos!

Enlace al comentario

Te la quito una temporada para aprender....

Clavada, cielo rico, blancos, negros, grises, nitidez, vamos una delicia.

Felicidades, es una gran Fotografía.

Jajajja aprender de que!? si soy yo el que tiene que aprender :lol: :lol:  ... Me llena de orgullo y satisfacción (en estas fechas tan señaladas... XD) bueno, muchas gracias Antonio me alegra que te guste!!! :D

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario