Jump to content

Puente al infinito

hectorbdn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! aquí os dejo otra toma más de mi primera salida con trípode, estoy bastante contento de como ha quedado  :lol:  espero que os guste a vosotros también.

14654891680_8b69dca9d8_b.jpg_DSC2677-byn by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr

Nikon D5200

Nikon AF-S 18-55mm 3,5-5,6 DX (a 18mm)

f/22

ISO100

1/15s

Programación Manual

Saludos y abrazos para todos!  ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar...es una fotaza. Invita a contemplarla. Me gustan mucho las fotos sacadas con ese objetivo, aunque no se si usaste filtro alguno, pero entre f/8 y f/11 este saca sus mejores fotos. En cualquier caso, esta te ha quedado brutal.

Felicidades!

Muchisimas gracias Roger por tú comentario  :lol:  me alegra mucho!    No tengo ningún filtro y en mi ignorancia pensé que si quería que salieran esas dos personas del fondo enfocadas tenía que tirar a esa apertura, no sé hasta que punto eso es verdad o que... pero estoy contento de como ha salido!

un abrazo! 

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario

Si ya te digo que me gusta mucho, aunque es una foto para ver de lejos, ya que si la amplias en Flickr no te ha quedado muy nitida y además con bastante grano, aunque en este caso es lo que me gusta, a parte de la composición. Para disparar a f/8-f/11 quizá tendrías que haber añadido un filtro polarizador. Para capturas de larga exposición, te recomiendo que te hagas con uno de densidad neutra. Si vas jugando con el trípode, lo primero que te va a picar va a ser hacer largas exposiciones. Eso sí, te recomiendo que si te compras alguno, que sea de calidad, que luego le quitan nitidez a la fotos.

Es mi opinión,

Saludos.

Enlace al comentario

Si ya te digo que me gusta mucho, aunque es una foto para ver de lejos, ya que si la amplias en Flickr no te ha quedado muy nitida y además con bastante grano, aunque en este caso es lo que me gusta, a parte de la composición. Para disparar a f/8-f/11 quizá tendrías que haber añadido un filtro polarizador. Para capturas de larga exposición, te recomiendo que te hagas con uno de densidad neutra. Si vas jugando con el trípode, lo primero que te va a picar va a ser hacer largas exposiciones. Eso sí, te recomiendo que si te compras alguno, que sea de calidad, que luego le quitan nitidez a la fotos.

Es mi opinión,

Saludos.

Hola Roger muchas gracias por tus consejos! :) algo sé de lo del "punto dulce" de los objetivos y que para lograr la máxima nitidez no se deben de utilizar las máximas aperturas tanto por un lado como por el otro, pero no tengo ningún filtro y pensé que para que la foto saliera más o menos bien tenía que cerrar el diafragma al máximo para poder prolongar la exposición todo lo que se pudiera para darle el efecto sedoso en medida de lo posible jeje tenía pensado comprarme el Tokina 11-16mm y un filtro 0.6 para ir jugando pero al final he decidido de renovar mi equipo astronómico (otra de mis grandes aficiones) para poder hacer astrofotos así que el Tokina va a tener que esperar unos cuantos meses más jejeje el.objetivo de serie lo quiero utilizar sólo cuando vayas sitios conflictivos como el centro de Barcelona y demás , ya me entiendes jaja

Un abrazo

Enlace al comentario

Cortaría un poco por ambos lados para cerrar con los vértices.

FOTONONÓN.

Jejejee :D  :D  :D  me llena de alegría recibir la clasificación de FOTONONÓN por el maestro Daniel :lol: :lol: 

Por donde cortaría!? si corto de los lados quitaría trozo del mar!? eso sería correcto!?

Un abrazo bien grande

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario

grande! que buena imagen!

tenes razon... pero a f/22! te quedo de primera. comparto las sugerencias y opiniones de los contertulios!

tal vez si hay un poquito de falta de nitidez seguro que la velocidad no ayuda.

duper foto.

Muchísimas gracias! me alegra que te guste!  :lol:  :lol:   mi próximo reto es hacer esto mismo pero con filtro degradado para hacer efecto sedoso :1ok:

Un abrazo!

Enlace al comentario

Jejejee :D:D:D me llena de alegría recibir la clasificación de FOTONONÓN por el maestro Daniel :lol: :lol:

Por donde cortaría!? si corto de los lados quitaría trozo del mar!? eso sería correcto!?

Un abrazo bien grande

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Te hago una propuesta con los pequeños cortes y más contraste.

Una disculpa, la he arreglado con el iPhone.

A ver que te parece.

Te mando un abrazo bien grande.

pury2aga.jpg

Enlace al comentario

A ver que te parece.

Pues esta genial con ese corte también! lo del contraste no lo quise subir demasiado porque me levantaba demasiado ruido en las sombras... será cuestión de probar a ver, como siempre muchas gracias Daniel!

Un abrazo bien grande!

Enlace al comentario

A ver que te parece.

muy buena version marcha super. lo unico que se podria controlar son las altas luces pero con un i-cel.... super!

Enlace al comentario

Buena toma!

Conozco bien el lugar pues ya he estado unas cuantas veces y tuviste un cielo espectacular!

Tan solo probaria para otra ocasion un punto de vista mas elevado en el caso de ser posible para dar un poco mas de profundidad al puente.

Un saludo Hector

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Buena toma!

Conozco bien el lugar pues ya he estado unas cuantas veces y tuviste un cielo espectacular!

Tan solo probaria para otra ocasion un punto de vista mas elevado en el caso de ser posible para dar un poco mas de profundidad al puente.

Un saludo Hector

Muchas gracias Toni!  :lol:  tomo nota del consejo...! vivo muy cerca de ahí así que no me cuesta volver a intentarlo!aunque preferiría tener un filtro degradado para la próxima vez...

ese dia estaban los cielos brutales pero bueno! la suerte del principiante! jaja

Saludos!

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario

El archivo preocesado con el ByN ya no lo tengo así que he tenido que procesar el jpg, pero he cortado, subido el contraste y un poco las sombras porque sino me quedaba muy oscura! 

14657453160_8b7a0226e4_b.jpg_DSC2677-byn-v2 by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr

Buen trabajo!!!!

Enlace al comentario

Una simetría perfecta, gran profundidad y un buen procesado. El factor humano un plus. Mejor esta última versión.

Enhorabuena.

Saludos.

Me encanta, llevo poco por aquí y de las que he visto sin duda está es la que más me ha llamado la atención.

Enhorabuena¡

Me alegra mucho que os guste! para un principiante como yo que guste una foto es toda una alegría!  :lol:  y ala a seguir intentándolo y mejorando!

Un abrazo!

Enlace al comentario