Jump to content

Hola a todos

migelito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados Nikonistas:

Soy Miguel de Argentina soy fanatico de Nikon desde los años 80 y estoy muy contento con una D70 que compre usada hace muy poco(vivo en Argentina y aqui son muy caras) con 1300 disparos segun el software "OPANDA", anda de maravillas y lo mas genial es que puedo usar los objetivos de mi antigua y querida Nikon FE un gran angular 28mm f2.8 ,un tele 135 f2.8 marca Kenloc , un tele Tokina 300 f 5.6 y el AF 50mm F1.8 de mi F501AF. trabajando la exposicion con el diafragma en los que no son AF. El resultado es muy bueno. Ahora estoy esperando para mediados de ENERO una D200 con un 18-135 F3.5 y un 55-200 F4 que me trae un amigo de U.S.A asi que estoy muy ansioso. Queria saludarlos ya que me registre anoche y espero que tengamos interesantes charlas sobre esta pasion que nos une.

Saludos a todos Miguel (migelito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel !!!!!

Bienvenid@ al foro, una vez dentro acomódate entre nosotr@s y sobretodo, disfruta.

En el foro tienes una serie de herramientas que te van a ayudar a navegar por aqui, en la sección Press F1 hay unos post marcados con chinchetas, tienen información de interes y son de importante lectura. Tambien dispones del buscador, para cuando quieras preguntar algo , tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo y que ya se han debatido en el foro.

Esperamos que compartas tus fotos y también que comentes las que suben l@s compañer@s . Sin duda tenermos una gran oportunidad de conocer cosas de tu tierra a través de tu mirada fotográfica.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Miguel !!!!!

Bienvenid@ al foro, una vez dentro acomódate entre nosotr@s y sobretodo, disfruta.

En el foro tienes una serie de herramientas que te van a ayudar a navegar por aqui, en la sección Press F1 hay unos post marcados con chinchetas, tienen información de interes y son de importante lectura. Tambien dispones del buscador, para cuando quieras preguntar algo , tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo y que ya se han debatido en el foro.

Esperamos que compartas tus fotos y también que comentes las que suben l@s compañer@s . Sin duda tenermos una gran oportunidad de conocer cosas de tu tierra a través de tu mirada fotográfica.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Quiero agradecerles por la bienvenida, un poco tarde ya que estuve preparando un relato de como comenzo mi simpatía por Nikon para que comprendan porque a traves de los años sigo pegado a esta marca.

Queridos amigos espero que en este 2009 les vaya de maravillas y se cumplan todos los deseos postergados. Ahora si voy a contarles como me hice adicto a esta pasión que compartimos todos los Nikonistas que son por supuesto las cámaras y accesorios Nikon. Les cuento que esto me paso cerca del principio de los ´80.

Escuche por ahí no se si será verdad pero yo lo creí, que en la Guerra de Vietnam,

los fotógrafos americanos que fueron a cubrir dicha guerra llevaban sus imponentes cámaras Leica y debido a la difícil situación que es cubrir con imágenes una guerra, pronto comenzaron a perder y a deteriorar sus objetivos, obviamente que no conseguían objetivos originales por lo tanto para seguir cubriendo la guerra compraron unos objetivos que reemplazaban perfectamente a estos.

Cuando comenzaron a mandar los negativos a U.S.A para su revelado, comenzaron a preguntar que tipo de películas habían usado que las fotografías eran tan nítidas y ellos dijeron que la película era la que le usaban siempre pero que habían tenido que remplazar los objetivos por roturas y habían comprado de urgencia para seguir trabajando unos marca Nikon hechos por Nipon Kogaku Comp.

Luego vino la historia de la Nikon F que le salvo la vida a un periodista cuando la bala atravesó el objetivo y quedo alojada dentro de la cámara y la Nikon F2 que fue a la Luna en una misión Apollo, cosas que me llenaron de orgullo por ser simpatizante de esta renombrada marca.

Espero les guste esta historia un cariño a todos los nikonistas.

Gracias D Mar y Avarand

Miguel

Enlace al comentario