higueras_hxc Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Tengo una duda con el Sigma 18-200 mas en concreto con este: Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC OS HSM. Tengo una Nikon d5200 y creo que este objetivo tiene motor de enfoque y estabilizador, pero he visto que existe la versión II y nose muy bien su diferencia. Me lo venden con 6 meses la versión I por 135 euros y nose que hacer. Alguien con experiencia? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Ese objetivo no vale ni la mitad de lo malo que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Compra el Nikon 18-200, es excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Ese objetivo no vale ni la mitad de lo malo que es. Compra el Nikon 18-200, es excelente. +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
higueras_hxc Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Pues nada me decantaré por el 18-140 de nikon entonces. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Ese objetivo no vale ni la mitad de lo malo que es. Hola. Sigma tiene objetivos fantásticos, pero ese concretamente es superblando de definición. Merece la pena que ahorres y, tal y como te comentan los compañeros, te compres el Nikkor VR I ó VR II, ó el Tamron 18-270 VC PZD. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Pues nada me decantaré por el 18-140 de nikon entonces. Gracias! Hasta el 18-105 de Nikon es banstante mejor que el Sifma 18-200. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas