edsaez Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Os dejo una hecha un poco a salto de mata y sin mucho pensar. Vi que los nenes habían dejado los patitos en los columpios y se me antojó hacerles una foto, aunque solo tenía a mano la compacta. A ver qué os parece. P1050944_sRGB_Web por edmsaez, en Flickr EXIF: Lumix DMC-FX550; f/2.8; 1/320 s; ISO 80; 26 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me gusta la toma ademas es infantil y aportan alegría y tiene buena PDC y color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAC1974 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 En mi total inexperta opinión y tomalo con pinzas, ya que de verdad soy muy nuevo y por ello no me animo a participar para no decir una barbaridad creo que la cerca al ser tan colorida le esta robando protagonismo a los tres patitos que por cierto están muy bien en color y nitidez, y por otro lado las lineas oblicuas de la imagen te llevan a mirar la casa al fondo que al no estar del todo desenfocada también les roba protagonismo. como dije mi opinión de novato. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Muy bien esos tonos... la verdad es que está bien el motivo.. yo hubiese puesto estratégicamente esos patitos y alterado la escena a mi gusto para evitar la zona sucia y jugar con una composición más divertida, eso sí.. te jugabas las visa si te veían los peques.. o las madres jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me gusta la foto y los colores, la composicion y la pdc la veo muy acertada. Como consejo solo te diria que recortaras un dedo por la derecha para eliminar esa linea fea que hace las uniones del suelo de goma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me gusta la toma ademas es infantil y aportan alegría y tiene buena PDC y color Saludos Gracias Avitonio. Una toma símpatica y con vivos colores. La viñeta muy acertada, centra todo el interés en los patos. Saludos. Sí, creo que la viñeta le viene muy bien. Por eso se la puse. Gracias por el comentario. En mi total inexperta opinión y tomalo con pinzas, ya que de verdad soy muy nuevo y por ello no me animo a participar para no decir una barbaridad creo que la cerca al ser tan colorida le esta robando protagonismo a los tres patitos que por cierto están muy bien en color y nitidez, y por otro lado las lineas oblicuas de la imagen te llevan a mirar la casa al fondo que al no estar del todo desenfocada también les roba protagonismo. como dije mi opinión de novato. Saludos.- Muchas gracias por tu opinión, tan valiosa como la de cualquiera. A mi, particularmente, no me molestan los colores de la valla, al estar algo más apagados, pero veo tu punto de vista. En lo que te doy toda la razón es en que le falta desenfoque al fondo, pero con una compacta y tirando a f/2.8, que es lo mínimo que da, no pude hacer más. Gracias de nuevo. Muy bien esos tonos... la verdad es que está bien el motivo.. yo hubiese puesto estratégicamente esos patitos y alterado la escena a mi gusto para evitar la zona sucia y jugar con una composición más divertida, eso sí.. te jugabas las visa si te veían los peques.. o las madres jajaja. Un saludo. Ja ja. No hay problema, los patitos eran nuestros, así que podía haberlos puesto de otra forma. De hecho, los moví un poco para situarlos así, pero no se me ocurrió nada más divertido ni tampoco tenía tiempo porque tenía que vigilar a los diablillos. La arena estaba ahí y la dejé porque me gustó, para romper la uniformidad del suelo de goma. Como se nota que son patitos, tu enseñándoles el punto de fuga y ellos en dirección contraria, asi nunca escaparán :lol: , aunque creo que era por que querían salir en la foto, uno de ellos te mira fijamente . Me gusta el resultado, con unos colores intensos muy propios de entornos infantiles. Para estar hecha sin pensar, el resultado no es malo. Saludos... Muchas gracias albmorsi. Me gusta la foto y los colores, la composicion y la pdc la veo muy acertada. Como consejo solo te diria que recortaras un dedo por la derecha para eliminar esa linea fea que hace las uniones del suelo de goma. Saludos. Sí, es cierto que esa línea no queda bien. Tomo nota . ¡Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAC1974 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Te comprendo perfectamente, con la compacta se me hacia casi imposible desenfocar algo y con la reflex se me hace complicado dejar las cosas en foco, en fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Te comprendo perfectamente, con la compacta se me hacia casi imposible desenfocar algo y con la reflex se me hace complicado dejar las cosas en foco, en fin. Ja ja. La vida misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Pues ha quedado muy bien de nitidez y colorido, yo coincido con Javi en lo de que habría cambiado la posición de los patitos, pero ya has explicado que lo hiciste sin premeditar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Pues ha quedado muy bien de nitidez y colorido, yo coincido con Javi en lo de que habría cambiado la posición de los patitos, pero ya has explicado que lo hiciste sin premeditar.Saludos La verdad es que tampoco hubiera sabido sacarle mucho más partido a los patitos. Me hubiera gustado ver cómo los colocabais vosotros, y así cojo ideas. Muchas gracias por el comentario. Hola Ed Pues muy bien......................bonitos colores y como tu dices "un poco a salto de mata y sin mucho pensar" Con la réflex.....................más de una colleja de hubieses llevado ...................todo esto dicho con humor. Un saludo Uffff, menos mal que no fue con la reflex . Muchas gracias Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 simpática toma, y bien vista saludos Sí, a mi es que se me antoja simpática y tierna. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Claro que sí. Muy muy simpática! No repito ya lo que han dicho los compis de "pensar la foto" y blah blah blah (pesaos que sois, joíos) Y el foco a los ojos!!!!!!! y ponerse a su altura!!!! Para mi la has clavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Claro que sí. Muy muy simpática! No repito ya lo que han dicho los compis de "pensar la foto" y blah blah blah (pesaos que sois, joíos) Y el foco a los ojos!!!!!!! y ponerse a su altura!!!! Para mi la has clavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 +1 ¡Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas