Jump to content

No veo el Exposimetro

Gurato

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y he buscado pero no encontré un tema que me solucione mi duda

Cuando apunto a mi objetivo por el ocular del visor no aparecen los datos del exposimetro, ni siquiera al oprimir levemente el boton de disparo; solo me aparecen cuando tengo la pantalla activada y realmente prefiero verlos en el ocular. Realmente no puedo ver ninguno de los datos en el visor, solo los puntos de enfoque.

Es algun tipo de configuracion que he cambiado por error? Gracias por la ayuda

* Camara Nikon D5100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El exposímetro se puede configurar para que esté activo durante un determinado número de segundos, transcurrido este tiempo se apaga. Si quieres volver a ver los datos de medición tienes que tocar ligeramente el botón de disparo y se volverá a activar. Si buscas en el Manual de tu cámara (no dices cual tienes) trata de encontrar la configuración que se llama "Retardo apagado med. auto" esa opción, con diferentes tiempos según la cámara, te permite elegir cuanto tiempo estará activo el fotómetro y visibles sus datos. De forma predeterminada suele estar activo unos 6 segundos pero, como te digo puede cambiarse.

Creo que es a eso a lo que te referías, espero haberte interpretado bien.

Saludos,

Enlace al comentario

En este punto ya no descarto nada...

Aunque la camara no ha recibido ni un solo golpe

Con o sin golpe de por medio las cosas como la electronica tambien se estropean....

A mi me paso con una camara reflex de otra marca. De la noche a la mañana dejo de verse la informacion por el visor. La mande al SAT y la averia fue esa....cambio panel informacion del visor.

Salu2.

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...