Jump to content

Yo digo saaaalta, salta conmigo!

escacs1029
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sesión en el campo. La hora no era la mejor (16:00h), pero con unas balas de paja y una bailarina con ganas de saltar...no salió del todo mal.

14657552220_a4460f6c8c_b.jpg

ballet12 por Photo Bernat, en Flickr

d4, 24-70 f4, 1/200 32mm y dos speedlight a plena potencia (que con el viento no se aguantaban en pie)

Espero que os guste.

Salud y vacaciones de verano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un pasote total, me gusta todo de la toma. El movimiento, la nitidez, el encuadre... Un trabajazo.

Solo le haría un arreglo, en la sombra de su muslo derecho se aprecia la piel con un efecto de "estriado", yo lo repararía para dejarla redonda del todo.

Me encantan este tipo de tomas que se salen de lo común, te felicito de nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me parece un pasote total, me gusta todo de la toma. El movimiento, la nitidez, el encuadre... Un trabajazo.

Solo le haría un arreglo, en la sombra de su muslo derecho se aprecia la piel con un efecto de "estriado", yo lo repararía para dejarla redonda del todo.

Me encantan este tipo de tomas que se salen de lo común, te felicito de nuevo.

Un saludo.

R

Felicidades, de 10.

La firma lo que menos.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. A mi, la foto me gusta...y mucho. Como no me deja editar el primer mensaje del post lo hago por aqui. Pongo la foto editada segun el comentario acertado de Malafama

14658592677_12a7f11a22_b.jpg
ballet12 por Photo Bernat, en Flickr

Ademas una foto del making of durante otra escena de la sesion

14827195216_83d466ce47_b.jpg
making of por Photo Bernat, en Flickr
Enlace al comentario

Malafama, Ismael, gracias de nuevo por vuestros comentarios. Lo del making esta muy bien para que nos hagamos a la idea, aunque no siempre se puede realizar una foto....de la foto, jejejeej. Gracias!!!!

Fitted, buena apreciación, pero es el efecto que buscaba en esta foto. tengo otras fotos mas "retrato convencional" (piensa que de la sesión salieron unas 50 fotos aprovechables), pero en esta particularmente me apetecía una integración con el paisaje, con el cielo, donde también tuviese su importancia junto a la retratada y un procesado un tanto radical en cuanto a saturación, iluminaciones y demás. 

Creo, y es mi opinión y edición personal, que para esta composición, encuadre y movimiento captado, le viene bien.

Así que bien captado por tu parte, porque esa era mi intención

Enlace al comentario

Malafama, Ismael, gracias de nuevo por vuestros comentarios. Lo del making esta muy bien para que nos hagamos a la idea, aunque no siempre se puede realizar una foto....de la foto, jejejeej. Gracias!!!!

Fitted, buena apreciación, pero es el efecto que buscaba en esta foto. tengo otras fotos mas "retrato convencional" (piensa que de la sesión salieron unas 50 fotos aprovechables), pero en esta particularmente me apetecía una integración con el paisaje, con el cielo, donde también tuviese su importancia junto a la retratada y un procesado un tanto radical en cuanto a saturación, iluminaciones y demás. 

Creo, y es mi opinión y edición personal, que para esta composición, encuadre y movimiento captado, le viene bien.

Así que bien captado por tu parte, porque esa era mi intención

hola compañero,   esto son siempre puntos de vista.    siempre que sea buscado  es bueno,  y al final te tiene que gustar a ti.

lo único que no creo que sea buscado,    son los restos de procesado  en el cielo.    arriba a la derecha y justo en la esquina de arriba a la izq.

un saludo

Enlace al comentario

hola compañero,   esto son siempre puntos de vista.    siempre que sea buscado  es bueno,  y al final te tiene que gustar a ti.

lo único que no creo que sea buscado,    son los restos de procesado  en el cielo.    arriba a la derecha y justo en la esquina de arriba a la izq.

un saludo

Luego lo mirare en casa que en el movil no veo nada...seguramente sera algo relacionado con intentar arreglar el viñeteo.

Gracias por la apreciacion!!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho el resultado. Una pregunta ,¿ el movimiento en los pies es el captado en v la toma o es procesado para dar sensación de movimiento?.

Buen trabajo

Buenas sanigolos. El movimiento de los pies es captado en la toma. No tiene procesado para buscar ese efecto. Salió así.....y tampoco me pidas el porque, ejejejje, porque no lo sé.

Gracias!!!!

JAvier gracias y me alegro que te guste

Enlace al comentario

Fleetwood mac y Pedreira, El Making of siempre es interesante verlo. 

Estábamos en el cruce de una carretera comarcal y de otra que lleva a un monasterio. Los coches que pasaban por la zona, frenaban, pitaban y...al final todos nos saludábamos. El solazo que caía hacia que no pudiéramos oscurecer el fondo tanto como queríamos y los dos speedlight iban al límite de potencia y apenas se notaban en algunas tomas. 

Pero el resultado....valió la pena

Enlace al comentario