escacs1029 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Sesión en el campo. La hora no era la mejor (16:00h), pero con unas balas de paja y una bailarina con ganas de saltar...no salió del todo mal. ballet12 por Photo Bernat, en Flickr d4, 24-70 f4, 1/200 32mm y dos speedlight a plena potencia (que con el viento no se aguantaban en pie) Espero que os guste. Salud y vacaciones de verano!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Pues no quedo nada mal después de todo.,.y me gusta. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Desde luego, está muy bien., y la chica con la pose perfecta, incluso el movimiento de los pies que quedan algo más borrosos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 A mi me parece un pasote total, me gusta todo de la toma. El movimiento, la nitidez, el encuadre... Un trabajazo. Solo le haría un arreglo, en la sombra de su muslo derecho se aprecia la piel con un efecto de "estriado", yo lo repararía para dejarla redonda del todo. Me encantan este tipo de tomas que se salen de lo común, te felicito de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 A mi me parece un pasote total, me gusta todo de la toma. El movimiento, la nitidez, el encuadre... Un trabajazo. Solo le haría un arreglo, en la sombra de su muslo derecho se aprecia la piel con un efecto de "estriado", yo lo repararía para dejarla redonda del todo. Me encantan este tipo de tomas que se salen de lo común, te felicito de nuevo. Un saludo. RFelicidades, de 10. La firma lo que menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Gracias por los comentarios. A mi, la foto me gusta...y mucho. Como no me deja editar el primer mensaje del post lo hago por aqui. Pongo la foto editada segun el comentario acertado de Malafama ballet12 por Photo Bernat, en Flickr Ademas una foto del making of durante otra escena de la sesion making of por Photo Bernat, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Muy bien! Gracias por la foto del Making !!! Deberíamos hacerlo todos !! Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Me parece estupenda. Me gusta el punto de vista y el efecto captado con el movimiento de los pies. Agradecer también la foto del making para hacernos una idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 la idea la veo muy buena. pero el fondo coge mucho protagonismo, lo veo con luces muy altas. también veo algún halo en ese cielo. creo que ha sido en el procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Malafama, Ismael, gracias de nuevo por vuestros comentarios. Lo del making esta muy bien para que nos hagamos a la idea, aunque no siempre se puede realizar una foto....de la foto, jejejeej. Gracias!!!! Fitted, buena apreciación, pero es el efecto que buscaba en esta foto. tengo otras fotos mas "retrato convencional" (piensa que de la sesión salieron unas 50 fotos aprovechables), pero en esta particularmente me apetecía una integración con el paisaje, con el cielo, donde también tuviese su importancia junto a la retratada y un procesado un tanto radical en cuanto a saturación, iluminaciones y demás. Creo, y es mi opinión y edición personal, que para esta composición, encuadre y movimiento captado, le viene bien. Así que bien captado por tu parte, porque esa era mi intención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Malafama, Ismael, gracias de nuevo por vuestros comentarios. Lo del making esta muy bien para que nos hagamos a la idea, aunque no siempre se puede realizar una foto....de la foto, jejejeej. Gracias!!!! Fitted, buena apreciación, pero es el efecto que buscaba en esta foto. tengo otras fotos mas "retrato convencional" (piensa que de la sesión salieron unas 50 fotos aprovechables), pero en esta particularmente me apetecía una integración con el paisaje, con el cielo, donde también tuviese su importancia junto a la retratada y un procesado un tanto radical en cuanto a saturación, iluminaciones y demás. Creo, y es mi opinión y edición personal, que para esta composición, encuadre y movimiento captado, le viene bien. Así que bien captado por tu parte, porque esa era mi intención hola compañero, esto son siempre puntos de vista. siempre que sea buscado es bueno, y al final te tiene que gustar a ti. lo único que no creo que sea buscado, son los restos de procesado en el cielo. arriba a la derecha y justo en la esquina de arriba a la izq. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 hola compañero, esto son siempre puntos de vista. siempre que sea buscado es bueno, y al final te tiene que gustar a ti. lo único que no creo que sea buscado, son los restos de procesado en el cielo. arriba a la derecha y justo en la esquina de arriba a la izq. un saludo Luego lo mirare en casa que en el movil no veo nada...seguramente sera algo relacionado con intentar arreglar el viñeteo. Gracias por la apreciacion!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Qué buena iluminación. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Me gusta mucho el resultado. Una pregunta ,¿ el movimiento en los pies es el captado en v la toma o es procesado para dar sensación de movimiento?. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Me gusta mucho el resultado. Una pregunta ,¿ el movimiento en los pies es el captado en v la toma o es procesado para dar sensación de movimiento?. Buen trabajo Buenas sanigolos. El movimiento de los pies es captado en la toma. No tiene procesado para buscar ese efecto. Salió así.....y tampoco me pidas el porque, ejejejje, porque no lo sé. Gracias!!!! JAvier gracias y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Qué buena tío!!ME encanta ver fotos diferentes como esta, además no tiene ningún "pero" Olé! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Simplemente me encanta. El resultado lumínico fantástico, y el detalle del making genial. Gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Muy buen trabajo se agradece el Making of. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Muy buen trabajo se agradece el Making of. Saludos. De acuerdo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Qué buena tío!! ME encanta ver fotos diferentes como esta, además no tiene ningún "pero" Olé! Gracias Deiviu. Diferente es!!!! y veo que gusta. Así que encanto de haberla realizado. Las modelos lo valían!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Fleetwood mac y Pedreira, El Making of siempre es interesante verlo. Estábamos en el cruce de una carretera comarcal y de otra que lleva a un monasterio. Los coches que pasaban por la zona, frenaban, pitaban y...al final todos nos saludábamos. El solazo que caía hacia que no pudiéramos oscurecer el fondo tanto como queríamos y los dos speedlight iban al límite de potencia y apenas se notaban en algunas tomas. Pero el resultado....valió la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas