don gorilon Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Hola chic@s dejo una toma de este invierno. Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 80 mm Velocidad ISO 250 Saludos. Editado 6 de Agosto de 2014 por don gorilon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Buen pdv. Igual mejor con el coche no tan centrado. La luz de los faros está retocada? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Gracias por pasar y comentar. Respecto a los faros lo único que tiene es un poco de saturación para acentuar mas la luz amarilla tan característica de estos clásicos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Gracias por pasar y comentar. Respecto a los faros lo único que tiene es un poco de saturación para acentuar mas la luz amarilla tan característica de estos clásicos. Un saludo. Pues han quedado muy bien "estrellados" para ese f7.1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Que buena! Para mi gusto la dejaria enderezada, pero eso ya es cuestion de gustos, pero ese cielo con ese color tan bonito y ese coche la hacen muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 muy buena!!! sacar un coche asi y que no te salgan "flare" es complicado pero asi parece que se sale el coche de la pantalla!! muy buena y ese cielo corrigeme si me equivoco rally shalimar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Es verdad lo que te han dicho antes. Muy centrado el coche en la foto. Por lo demás la luz y el encuadre muy bien. A mi me gusta sin enderezar pero es solo una opinión. Quizás demasiada carretera por debajo, pero esto también es un gusto personal. En general, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Muchas gracias compañeros por pasar y comentar. Respecto al encuadre a mi me gusta así inclinado, si es cierto que un recorte por la derecha podría quedar muy bien y así no estaría tan centrado. Respecto al rally se trata del vi rally de España histórico que se celebro entre Madrid y Ávila. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 pues yo veo una foto bien resuelta un cielo muy agradecido y un plus los faros encendidos aunque quizas le sobran un poco de saturación para ser mar reales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Pues tengo que decir que me gusta,aparte es que con BMW y siendo un E30 me tocas la fibra sensible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Me gusta la foto, ya te han comentado lo del encuadre, pero te ha quedado muy bien con ese cielo de fondo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Muy bonita. Como te han comentado, quizás mejoraría con el coche no tan centrado o con un encuadre más cerrado suprimiendo aire por abajo. Aún así, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Me parece muy bonita! Ya está todo dicho, nada más que añadir! Un saudiño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Me gusta la foto, ya te han comentado lo del encuadre, pero te ha quedado muy bien con ese cielo de fondo. Un Saludo Gracias Jose, lo del encuadre ya lo he probado, recortando por la derecha, y mejora la foto. Muy bonita. Como te han comentado, quizás mejoraría con el coche no tan centrado o con un encuadre más cerrado suprimiendo aire por abajo. Aún así, me gusta. Me parece muy bonita! Ya está todo dicho, nada más que añadir! Un saudiño! Gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Una toma estupenda, me gustaa como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas