CHARLIE2014 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hola:Haciendo las primeras pruebas con la D610 en nocturnas, y aprovechando eso de poder tirar a 4000 ISO. Espero vuestras opiniones.Gracias. Exp. 25 s.; f4; ISO 4000AZULEJOSVLACTHORIZSENFFORO por CHARLIE G.P., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Bonita foto, bonito cielo. Lástima no usar una distancia focal más angular para ver más estrellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Gracias por el comentario. La tire a 24 mm. ya el objetivo no da mas. Estoy pensandome comprarme el Samyang 14 mm. para estas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Fantastica,me pide mas angular como dice el compañero ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Saludos compañero Chicha... yo difiero, me encanta ese 24mm y creo que le va perfecta.. de echo me acabas de hacer plantearme el pillarme un fijo de 20 o 24 mm :) Por cierto, me gusta mucho la iluminación que le has dado a las piedras Saludetes desde muy al sur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 una VL bien resuelta pero creo que le sobra iluminación al primer plano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Gracias por los comentarios. Saludos compañero Chicha... yo difiero, me encanta ese 24mm y creo que le va perfecta.. de echo me acabas de hacer plantearme el pillarme un fijo de 20 o 24 mm :) Por cierto, me gusta mucho la iluminación que le has dado a las piedras Saludetes desde muy al sur Teniendo ya el 16-35 y el Samyang 14, no creo que el Tamron de más calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 El 16-35 murio.. se me calló la camara y peto el objetivo....cosas que pasan.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.