Jump to content

infisma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañer@s.

Comparto un par de retratos de mi ultima sesión.
Se que el objetivo usado, no es el mas adecuado para este tipo de fotografías, pero de momento es el mejor que tengo.

Se agradecen opiniones  :lol: 

14851978442_c535fc80b9_b.jpg
DSC_3819 por infisma, en Flickr

Tamron SP 70-300 Di VS USD
95mm
f/10
1/200s
ISO 400

14849865714_7d607165ab_b.jpg
DSC_3811 por infisma, en Flickr

75mm
f/10
1/200s
ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la primera, pero me hubiera gustado, quizás mas si estuviera hecha como la segunda, la primera la veo muy cerca de la pared, los cortes, a mi no me desagradan, el procesado en la piel lo veo justo, sin pasarse, la postura de la segunda es lo que no me convence, pero es solo una opinión de un novato, tomese como tal.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mas la primera, pero me hubiera gustado, quizás mas si estuviera hecha como la segunda, la primera la veo muy cerca de la pared, los cortes, a mi no me desagradan, el procesado en la piel lo veo justo, sin pasarse, la postura de la segunda es lo que no me convence, pero es solo una opinión de un novato, tomese como tal.

Saludos

Gracias por pasar!

En efecto en la primera la chica esta apoyada por completo en la pared.

Lo que mas temía es el procesado de la piel, no sabía si era excesivo o estaba bien. Me alivia que te guste jeje

Yo también soy novato, y aquí estoy para aprender.

Saludos 

Enlace al comentario

Yo también prefiero la primera salvo por el detalle del grano en la pared.

Respecto al objetivo si vas a utilizarlo con una f tan cerrada te va a dar las mismas satisfacciones ese tamron que cualquier focal fija.

La piel a mi si me parece excesiva, creo que ha quedado muy lisa y no muy natural. Yo prefiero más natural pero si a ti te gusta ese efecto perfecto. Aunque creo que hacer un ligero dodge & burn en la zona de las mejillas le podría ir bien para dar un poco más de volumen.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo también prefiero la primera salvo por el detalle del grano en la pared.

Respecto al objetivo si vas a utilizarlo con una f tan cerrada te va a dar las mismas satisfacciones ese tamron que cualquier focal fija.

La piel a mi si me parece excesiva, creo que ha quedado muy lisa y no muy natural. Yo prefiero más natural pero si a ti te gusta ese efecto perfecto. Aunque creo que hacer un ligero dodge & burn en la zona de las mejillas le podría ir bien para dar un poco más de volumen.

Un saludo.

La verdad que hasta ahora me esta dando un buen resultado el objetivo, o a mi me lo parece.

No conocía el dodge and burn, he estado mirando y la verdad que es un buen retoque. Puede que lo pruebe.

Y el tema de la piel, intentaré dejarla menos exagerada, y compararé a ver cual me gusta mas.

Gracias por pasar, y por dejar tus consejos, se agradece y mucho :D

Enlace al comentario

buenas  me gusta el primer   retrato.  el  segundo no mucho.

el primero tiene un buen  encuadre.  pero pienso que la luz es algo dura.   como si no usaras ningún   tipo de difusor.

también para ser un primerísimo plano,  faltan texturas y mejor trabajar esa piel.

saludos

Enlace al comentario

buenas  me gusta el primer   retrato.  el  segundo no mucho.

el primero tiene un buen  encuadre.  pero pienso que la luz es algo dura.   como si no usaras ningún   tipo de difusor.

también para ser un primerísimo plano,  faltan texturas y mejor trabajar esa piel.

saludos

En ambas fotos usé 2 flash yongnuo a 1/4 o 1/8 de potencia, montados en tripode con 2 paraguas blancos.

Queda claro que el procesado es excesivo, y si que tiene pocs textura la cara, lo tendré en cuenta para proximas fotos.

Gracias por pasar :)

Enlace al comentario

Buenas, el primero me gusta más que el segundo. En el segundo veo que esa mano tan frontal a la cámara no aporta mucho y toma demasiado protagonismo.

Saludos.

Hubiera estado mejor haber cojido a la modelo justo desde el otro angulo, y así tener mas plano de la cara, y la mano mas escondida.

Gracias por todos los consejos. 

Enlace al comentario