Jump to content

mota molesta d40x

Cap

Publicaciones recomendadas

buenashoy me he dado cuenta de que a la izquierda de el cuadro dentral de enfoque se ve una motita... que luego no sale en las fotos... per molesta igualmente.

La mota no esta en el objetivo pues se ve igualmente sin estar este puesto, y tampoco esta ni en el espejo ni en el cristal translucido que hay encima del espejo, (al menos en el lado que se ve de dicho cristal) es posible que este en el lado de dentro del cristal donde estan grabadas las tres marcas de enfoque??

he intentado soplar el interior con una pera pero la mota persiste.

os dejo unas fotos que he heco con la sony a traves del visor donde se ve la mota en cuestion.

dsc01504zl7.jpg

dsc01505ev4.jpg

gracias y un saludo

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero si tu la mota la ves por el visor a la izquierda,al mirar directamente en la camara ya ea al espejo o la pantalla de enfoque (esa pantalla traslucida) estara en el lado contrario. asi mismo esa motita que el vior mes mas o menos grande puede ser realmente minuscula. probablemente si la tengas alojada sobre la pantalla de enfoque y tengo que decirte que esta pantalla es muuuuuuuuuuy delicada asi que ni se te ocurra pasarla nada por encima como un basoncillo o trapito porque corre riesgo de cargartela. como mucho pegale uno soplidos y suele salir, sino al solo verse en el visor y salir en la foto yo por ahora la dejaria como esta ya que la motas de polvo en el espejo o pantalla de enfoque estan a la orden del dia cada vez que cambias de objetivo y solo cuando son realmente molesta yo la llevaria a limpiar,que tampoco es tan caro. lo dicho pegale un par de soplidos (soplando tu daras mas aire que con la pera) pero evita tocar la pantalla de enfoque.saludotes

Enlace al comentario

Hola Cap, creo que es mejor aprender a convivir con ese tipo de suciedad mientras no se cuele en el sensor. Esa mota puede estar en cualquier lugar entre la pantalla de enfoque y el ocular de la cámara, así que es mejor ignorarla. Llega un momento en que casi no te das ni cuenta de que existe y un día de estos se irá sin siquiera despedirse :blink: . Aunque como en mi caso ha vuelto a casa por Navidad :wacko: y ya la tengo ahí molestando otra vez.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...