RAUL GH Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Feliz año Antonio, recibi tu mensaje. Muchas fotos para comentar. Veo que te lo pasastes teta y que salia humo de la cámara con tantas fotos. Como son muchas no entro en comentarios pero si decirte que personalmente me gustán más realzarlas de color y de brillo. Un abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 HOla Antonio. llevo mucho tiempo fuera, y encima estoy 8 días sin internet en casa. Gracias por la dedicatoria, J..r ¡¡¡ .. es todo un placer amigo. Yo también siento no haber podido coincidir en el circuito, es una pena, para la próxima será. Sobre las fotos, ya se que es la primera vez que fotografias esto. Creo que has resuelto muy bien, tienen algunos fallos, pero siempre tengo presente que es la primera vez. Te voy a decir las que mas me gustan, por que creo que no te tengo que comentar los posibles fallos de las demás, me imagino que eso ya lo sabes tu. Las que mas me gustan son las nº 9 y nº 10. La 9 tiene un muy buen encuadre un poquito mas de rueda por arriba estaría fenomenal, y la 10 me gusta mucho el dinamismo que transmite. La 4 tambien estta muy bien bien captado el momento de la salidad por el Pit Line. Bueno Antonio, para la próxima vez, estate mas pendiente de los mail y así nos podremos ver por algún PitLine. :lol: Un Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 todas las de ese enlace Lucca Me imaginaba que fueran las tuyas, se ven que no son fotos de "compactas" que normamente suelen llevarse a estos eventos. Gran reportaje, mis felicitaciones, a ver si nos vemos en alguna de estas. Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Feliz año Antonio, recibi tu mensaje. Muchas fotos para comentar. Veo que te lo pasastes teta y que salia humo de la cámara con tantas fotos. Como son muchas no entro en comentarios pero si decirte que personalmente me gustán más realzarlas de color y de brillo. Un abrazote Amigo Raúl Anda que no me acordé del 10-20...... La cámara, ardía, claro que para una vez que me meto en el jardín, leña al mono que es de goma. Lo del color, ya me habría gustado que el día estubiera más despejadillo, estaba muy gris. Un fuerte abrazo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 HOla Antonio. llevo mucho tiempo fuera, y encima estoy 8 días sin internet en casa. Gracias por la dedicatoria, J..r ¡¡¡ .. es todo un placer amigo. Yo también siento no haber podido coincidir en el circuito, es una pena, para la próxima será. Sobre las fotos, ya se que es la primera vez que fotografias esto. Creo que has resuelto muy bien, tienen algunos fallos, pero siempre tengo presente que es la primera vez. Te voy a decir las que mas me gustan, por que creo que no te tengo que comentar los posibles fallos de las demás, me imagino que eso ya lo sabes tu. Las que mas me gustan son las nº 9 y nº 10. La 9 tiene un muy buen encuadre un poquito mas de rueda por arriba estaría fenomenal, y la 10 me gusta mucho el dinamismo que transmite. La 4 tambien estta muy bien bien captado el momento de la salidad por el Pit Line. Bueno Antonio, para la próxima vez, estate mas pendiente de los mail y así nos podremos ver por algún PitLine. :lol: Un Abrazo. Amiogo Lessman Dificil me resultará poder verte en un Pitline, me temo que esto ha sido un milagro... Tomo nota de tus consejos, la verdad es que cuando te comentan las fotos ojos expertos se aprende y se ven de distinta manera. Como te digo antes no me va a ser facil volver a verme en otra igual, por lo complicado del acceso, aproveché y tiré bastante así que me queda para otra tanda, ya me dirás. Como siempre agradecerte que dediques tu tiempo a ver y comentar mis fotos. Un abrazo y que el `09 te venga cargadito de buenas fotos que llevarnos a la vista. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Muy buenas, la tercera , la sexta y la última son las que más me gustan. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Enhorabuena por las fotos v-strom! ya que tienes enchufe, a ver si la próxima vez entre Lessmann y tu me colais a mi para que pueda tener mi pequeño "bautizo" jejejejej saludos y enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 q royo, yo queria ir... pero tenia mucho trabajo, y como Fernando no ha querido pasarse por el Puerto a verme porque estaba entrenando me he quedao con las ganas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 En gerneral me gustan toditas las tomas V, un día de estos tengo que intentarlo y no dejarlo en agua pasada, mira que me gusta la formaula 1, Felicidades por no ser tan dejadito como yo y por las fotazos. Saludos V Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.