Jump to content

Fórmula Uno


v-strom

Publicaciones recomendadas

El pasado día 17 de este mes puede asisitir a los test de de tres escuderías en Jerez, disfruté como un enano.

 

Lessmann, no sé si son merecedoras de poder serte dedicadas, lo que si te puedo asegurar es que intenté robarles el alma, me habría gustado haberte tenido al lado, me sentía como un niño perdido, tu me entiendes. Bueno van por tí, por la gran ayuda que nos prestas.

 

 

 

Flash SB-28

En manual

Y con mucha afición....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, buenoooooooooooo

Le está saliendo un competidor a Lessmann!!! jajajajaja

 

Te felicito por esta serie de fotos ya que creo (corrígeme si me equivoco) que no sueles hacer fotos de este tipo y mira el resultado!!!! vaya.

 

Me ha gustado mas la primera tanda de fotos, salvo la tercera que no me termina de llenar, pero por lo demás... me han gustado mucho, a ver que te dice el maestro!!!!

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, buenoooooooooooo

Le está saliendo un competidor a Lessmann!!! jajajajaja

 

Te felicito por esta serie de fotos ya que creo (corrígeme si me equivoco) que no sueles hacer fotos de este tipo y mira el resultado!!!! vaya.

 

Me ha gustado mas la primera tanda de fotos, salvo la tercera que no me termina de llenar, pero por lo demás... me han gustado mucho, a ver que te dice el maestro!!!!

 

Un abrazo.

Hola Cicerón

 

No te eqivocas, a pesar de que me enloquece el motor, ruido, olor a aceite, gasolina, goma, todo..., nunca tuve la oportubidad de meterme en el meollo, siempre desde la alambrada, así que este era mi bautizo...

 

Me alegra que en términos generales el repor te haya gustado, en cuato a lo de la tercera, tampoco te eqivocas, creo que le falta algo, no sé que es.

 

Gracias por pasarte y dejar la huella de tu visión sobre este trabajillo.

 

Un abrazo.

 

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola antonio!!!!!!!!

 

te felicito por tu reportaje, que no ha debido de ser nada facil!!!!!!!! :blink:

 

muchos bsos :wacko:

 

te leooooooooooooooo

Buenas noches Maritere

 

Gracias por tu felicitación. Lo realmente difícil es "colarse", al meno para mí, meterme en el meollo de la cuestión ya fue un triunfo y encima hacer las fotos ya ni te cuento.

 

Un besote enorme.

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio,genial la serie de fotos creo que odas estan bien,algunos efectos no estan conseguidos al 100%,pero la serie esta muy bien enohabuena.Saludos feliz navidad

Buenas noches Retra

 

Antes de nada felicitarte las navidades, no pude dártelas en pesona.

 

Agradecerte que me comentes el reportaje, lo que no termino de entender que es lo que me dices del efecto al cien por cien, no te pillo... :wacko:

 

Un saludo.

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero chacho como te metes en esos sitios, que te van a cojer esos demonios

 

las fotos a esas velocidades no son facil de hacer tienes que estar muy acostumbrado a lidiar esos bichos , por su velocidad y por su facil salida del encuadre y mas teniendo en cuenta que esos caharros son bastante grandes

 

pero lo as resuelto con soltura Antonio , me gustan bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero chacho como te metes en esos sitios, que te van a cojer esos demonios

 

las fotos a esas velocidades no son facil de hacer tienes que estar muy acostumbrado a lidiar esos bichos , por su velocidad y por su facil salida del encuadre y mas teniendo en cuenta que esos caharros son bastante grandes

 

pero lo as resuelto con soltura Antonio , me gustan bastante

Buenos días amigo Rafa

 

Pues no creas que alguno estuvo a puntito de pillarme las punteras de los pies, están colgados, no se cortan...

Tenía ganas de fotografíar estos "pájaros", y la verdad que son rápidos de cojon...s, no te da tiempo a nada y para sacar una foto buena te las ves y te las deseas.

 

Me alegra que te gusten.

 

Un fuerte abrazo.

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio !!!

 

Ya te comente alguna en Flickr, y viendo lo visto ya te puedes meter a conduciar naves espaciales, tu primer reportaje de este tipo y apenas se nota

eres um monstruo manejando parametros, te heches ala tecnica que te eches lo resuelves con una calidad envidiable.

 

Felicidades compñero y recibe un fuete abrazo.

 

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Retra

 

Efectivamente, he querido reflejar la velocidad, tambíén comentarte que las fotoas están casi tal cual sale de la cámara, ya que están tiradas en jpg para poder disponer de ráfagas más rápidas, por lo demás no llevan más que niveles y poco recorte, ya que este formato no me permite muchas floriturtas de procesasdo.

 

 

Un saludo.

 

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio !!!

 

Ya te comente alguna en Flickr, y viendo lo visto ya te puedes meter a conduciar naves espaciales, tu primer reportaje de este tipo y apenas se nota

eres um monstruo manejando parametros, te heches ala tecnica que te eches lo resuelves con una calidad envidiable.

 

Felicidades compñero y recibe un fuete abrazo.

 

Jose.

Hola Jose

 

No te me habías pasado, jajajaja, el no tener intesné ya sabes te quedás mudo...

 

Gracias por tomarte tiempo para visitarme las fotos y dejarme siempre un comentario bueno para ellas.

 

Jose amigo, un fuerte abrazo y que este nueno año venga con buena luz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio

Estas hecho un mini Lessmann :angry::wub:^_^ Me ha gustado tu reportaje, te lo has trabajado para ser la primera vez.

Un abrazo

Amigo Chechu

 

El que "me mini compares" con el Profe es todo un honor, pero creo que aún así y todo me faltan tablas.

 

Un fuerte abrazo y darte las gracias por tu visita.

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sólo por felicitarte por este gran repor, las que más me gustan son las 2ª de las 2 series,creo que por la envidia que os tengo por no poder estar dentro de esos boxes.

 

Pues UN SALUDO.

 

PD.aver si pones ese flick que disfrutemos todos

 

Tonio

 

Gracias por tu comentario, y agradecerte también que me pidas mi flick, ahí te lo pongo

 

 

V-strom

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...