Jump to content

Mi vida.

eibar10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me parece una toma preciosa, esa zona mas oscura a la izquierda hace que se centre la mirada en la protagonista, un momento muy tierno y una niña muy bonita, felicidades.

Un saludo.

Es una toma bastante impresionante, ese foco de luz mas clara en el centro hace que la niña te llame especialmente la atencion. Muy buena compañero. Saludos

Muy guapa la toma y sobre todo la protagonista

saludos

Me has sacado una sonrisa, una  toma muy bonita y tierna, tienes una niña preciosa.

Me alegra que os guste. Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupenda, especialmente por la suavidad del revelado. Esa es una de mis asignaturas pendientes. ¡Enhorabuena!

Hay fotos que cuestan analizar, los aspectos técnicos quedan en 2º plano y lo que vemos..................nos gusta y además mucho.

Nitidez, encuadre, contraste.....................al carajo.

Buena foto y buen recuerdo de tu niña.....................que más se puede pedir.

A disfrutar y enhorabuena.

Un saludo costero

Preciosa foto de un momento muy tierno, muy bonita :1ok:

Saludos...

gran momento y foto .... saludos

Muchisimas gracias por los comentarios.  

Enlace al comentario

Cuenta una historia y muy bonita por cierto, por lo que eso bien vale esta foto... hay cosas que se pueden mejorar en el encuadre y luces, pero sin duda, es una foto muy bonita y muy bien procesada bajo mi punto de vista.

Un saludo.

Pienso igual que los compañeros, lo que importa es el momento tan tierno que has captado de tu niña junto a ti . Precioso :wub:

Genial toma, transmite lo que tiene transmitir, como dicen más arriba el aspecto técnico pierde valor.

Enhorabuena!!

Gracias por pasaros y comentar. Me alegro de que os guste la toma.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Hermosa foto, de un momento muy especial, el cual lo resalta la suavidad que conesguite. 

Mi señora y yo estamos esperando nuestra primer hija y por eso este tipo de momentos me mueven mucho mas que antes. 

Saludos y Felicitaciones por tu bella hija.

Hermosa toma, con mucha ternura, y un gran momento. Muy acertado el revelado en clave semialta.

Un saludo.

Estupenda foto, me gusta en montón como te a quedado.

Felicidades y saludos 

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario