eibar10 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Aquí os dejo una foto que me gusta especialmente con mi niña. Naia por eibar010, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/4.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Pues a mi me parece una toma preciosa, esa zona mas oscura a la izquierda hace que se centre la mirada en la protagonista, un momento muy tierno y una niña muy bonita, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adriana9 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Es una toma bastante impresionante, ese foco de luz mas clara en el centro hace que la niña te llame especialmente la atencion. Muy buena compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Muy guapa la toma y sobre todo la protagonista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Me has sacado una sonrisa, una toma muy bonita y tierna, tienes una niña preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Pues a mi me parece una toma preciosa, esa zona mas oscura a la izquierda hace que se centre la mirada en la protagonista, un momento muy tierno y una niña muy bonita, felicidades. Un saludo. Es una toma bastante impresionante, ese foco de luz mas clara en el centro hace que la niña te llame especialmente la atencion. Muy buena compañero. Saludos Muy guapa la toma y sobre todo la protagonista saludos Me has sacado una sonrisa, una toma muy bonita y tierna, tienes una niña preciosa. Me alegra que os guste. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Me parece estupenda, especialmente por la suavidad del revelado. Esa es una de mis asignaturas pendientes. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Cuenta una historia y muy bonita por cierto, por lo que eso bien vale esta foto... hay cosas que se pueden mejorar en el encuadre y luces, pero sin duda, es una foto muy bonita y muy bien procesada bajo mi punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Pienso igual que los compañeros, lo que importa es el momento tan tierno que has captado de tu niña junto a ti . Precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Genial toma, transmite lo que tiene transmitir, como dicen más arriba el aspecto técnico pierde valor. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Me parece estupenda, especialmente por la suavidad del revelado. Esa es una de mis asignaturas pendientes. ¡Enhorabuena! Hay fotos que cuestan analizar, los aspectos técnicos quedan en 2º plano y lo que vemos..................nos gusta y además mucho. Nitidez, encuadre, contraste.....................al carajo. Buena foto y buen recuerdo de tu niña.....................que más se puede pedir. A disfrutar y enhorabuena. Un saludo costero Preciosa foto de un momento muy tierno, muy bonita Saludos... gran momento y foto .... saludos Muchisimas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Cuenta una historia y muy bonita por cierto, por lo que eso bien vale esta foto... hay cosas que se pueden mejorar en el encuadre y luces, pero sin duda, es una foto muy bonita y muy bien procesada bajo mi punto de vista. Un saludo. Pienso igual que los compañeros, lo que importa es el momento tan tierno que has captado de tu niña junto a ti . Precioso Genial toma, transmite lo que tiene transmitir, como dicen más arriba el aspecto técnico pierde valor. Enhorabuena!! Gracias por pasaros y comentar. Me alegro de que os guste la toma. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAC1974 Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Hermosa foto, de un momento muy especial, el cual lo resalta la suavidad que conesguite. Mi señora y yo estamos esperando nuestra primer hija y por eso este tipo de momentos me mueven mucho mas que antes. Saludos y Felicitaciones por tu bella hija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Hermosa toma, con mucha ternura, y un gran momento. Muy acertado el revelado en clave semialta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Estupenda foto, me gusta en montón como te a quedado. Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Hermosa foto, de un momento muy especial, el cual lo resalta la suavidad que conesguite. Mi señora y yo estamos esperando nuestra primer hija y por eso este tipo de momentos me mueven mucho mas que antes. Saludos y Felicitaciones por tu bella hija. Hermosa toma, con mucha ternura, y un gran momento. Muy acertado el revelado en clave semialta. Un saludo. Estupenda foto, me gusta en montón como te a quedado. Felicidades y saludos Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Felicidades. Una peque preciosa Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas