buildingsights Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 (editado) no se puede comparar con los majestuosos de Fran y Copa... Editado 13 de Julio de 2015 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 La tercera me agrada, es una buena toma sobre todo por que el mismo al ser una silueta resalta tal recorte contra el horizonte cuanto aislamiento y tristeza trasmite Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 no se puede comparar con los majestuosos de Fran y Copa... iso 200 1/100seg f/11 105mm ais iso 200 1/50seg f/11 105mm ais iso 200 1/1000seg f/11 105mm ais iso 200 1/80seg f/11 105mm ais La segunda y la tercera me gsutan mucho pro la composición. Podrías publicarlas individualmente o dar los links ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 La tercera me agrada, es una buena toma sobre todo por que el mismo al ser una silueta resalta tal recorte contra el horizonte cuanto aislamiento y tristeza trasmite Saludos me hace feliz que te agrade Copa y gracias por tu comentario. es siempre fasciante las interpretaciones de la audiencia. como si la foto 'mintiese' dos veces... el contenido, encuadre, procesado, presentacion por un lado y la lectura del observador por el otro. chasgracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 La segunda y la tercera me gsutan mucho pro la composición. Podrías publicarlas individualmente o dar los links ? gracias por comentar, se aprecia! si haces click en la imagen tendria que llevarte a las fotos individuales. (acabo de probarlo y por estos pagos anda.... los inescrutables caminos de la internet) chasgracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 El tercero tiene muy buena pinta, yo a lo mejor lo posteaba sólo para que los maestros te digan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 El tercero tiene muy buena pinta, yo a lo mejor lo posteaba sólo para que los maestros te digan gracias por comentr, viene bien saber la opiniones de los contertulios! si haces click en la imagen tendria que llevarte a las fotos individuales. chasgracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas