Jump to content

Queen Victoria

alloso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Os dejo una toma de esta misma mañana.

Es el crucero Queen Victoria en una de sus escalas en el puerto de A Coruña.

A ver qué os parece.

Un saludo.

Alberto

Exif:

15mm ISO 100 f 11 37" ND degradado de 3 pasos+ ND de 10 pasos

14858778312_0ee5a62ba0_c.jpg
111 por PapiNuno, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar.

Lo cierto es que tenía la zona de luces un pelín difícil, ... pero se hizo lo que se pudo!!!

La medición está hecha en la zona del cielo que se toca con la proa del barco...es donde las luces están al límite.

Saludos.

Enlace al comentario

Excelente toma, El efecto que quedó en el cielo y en el mar, gracias a la larga exposición le dan un toque especial.

Aunque creo, con mi poca experiencia, un poco quemada al centro, y como q le falta un poco de saturación.

Muy bueno la composición con el amarre en primer plano, da un buen resultado para dar profundidad a la imagen.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar.

En cuanto al detalle de la nitidez en el barco supongo que tendré alguna toma mejor..pero en su conjunto esta me pareció la mejor. Tiras de hiperfocal y aun así, al llegar a casa siempre te encuentras ese "puntito". Además...están hechas con el 12-24 f4...que no es manco precisamente...jajaja.

El encuadre está justo por debajo pero es intencionado.Creí que estiraría más la diagonal que forma con la chimenea del barco. Además, creo que se me colaba algo por la derecha que no me convencía...no recuerdo el qué.

En cuanto tenga tiempo le doy otro repaso y aplico consejos..estoy en el pueblo e internet va como el c...

Un saludo.

Enlace al comentario