Jump to content

10.000.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Apreciado José Luís, tengo 10.000 razones o más, para darte las gracias por lo que aportas como fotógrafo y como

persona  a este foro. Hemos vivido muchos momentos, y de todos los colores..... siempre tu criterio y equilibrio han sido

modélicos. Posiblemente sigo por estos lares por personas como tu.

La foto no se, no se.....  :lol:  made  JL. bona !!!!!

Una forta abraçada i felicitats amic:

Antoni. 

Amic...gracies. Antoni ya sabes que eso mismo lo podía escribir yo de ti,asi que si alguien tiene que dar las gracias soy yo.Lo digo de corazon.

Una forta abraçada.

Hola José Luis.

Enhorabuena..................y gracias por tus fotos, por tus comentarios y por estar ahi.

Alguna vez habrá tiempo para una sepia ? ;)

Un saludo

Gracias Miguel. Espero que lo de la sepia se materialice pronto, que hay muchas ganas.

Un saludo.

Enhorabuena por llegar a los 10.000 y por subir esta preciosidad de mariposa.

Me encanta el desenfoque que has logrado.

Saludos!

Gracias por tus palabras compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por los 10000, la foto magnifica, las texturas de las alas increibles.

Muchas gracias Angel.

Un saludo.

enhorabuena

Gracias.

Un saludo.

Excelente detalle, y muy buena la luz y el color.

Aparte de eso, felicidades por esos 10.000 de buenas aportaciones , fotos o comentarios a otros compañeros.

Saludos

Muy amable, te quedo agradecido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bien por esos 10k don Jose Luis.... Y que vengan otros tantos.

De la foto que decirte.... luz suave de las guapas y buen posadero emergiendo de la nada.

En fin... solo dejar constancia. Me veo el macro muy a menudo deleitándome con lo fino y buen hacer de casi todos los posteadores.

Abrazo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bien por esos 10k don Jose Luis.... Y que vengan otros tantos.

De la foto que decirte.... luz suave de las guapas y buen posadero emergiendo de la nada.

En fin... solo dejar constancia. Me veo el macro muy a menudo deleitándome con lo fino y buen hacer de casi todos los posteadores.

Abrazo

Muchas gracias Don José. Un placer y un detalle el que hayas dejado unas palabras.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola:

Muy bonita la foto, muy curiosa por la forma y muy bien resuelta.

Sobre los 10.000 mensajes, veo que ya son incluso más, decir que acabo de aterrizar y ando muy poco por Nikonistas, pero sin duda dice mucho de una persona dedicar todo ese tiempo de forma altruista y desinteresada... a seguir así. Un abrazo

Enlace al comentario

Vale... llego tarde y arrastro, pero llego !!  :lol:

Enhorabuena por esos 10k, pero espero que se transformen en otros tantos más, mínimo... y gracias por dejarnos disfrutar de tu buen hacer (esta foto ya lo dice todo)

Un placer haberte conocido y compartido un poco de tiempo en este globo virtual, y espero que sea durante muuuuuuucho más tiempo.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

ay zeñó !!!..por la gloria de tu mare  !!!

estoy mas que alejado de los foros desde hace algun tiempo ..y hoy me ha dado por abrir alguno 

al menos que alguien sigua dando vidilla y enseñando a los demas ...porque alguno hemos perdido las ganas de aprender 

felicidades por esos miles de mensjes y que los demas podamos seguir viendo mas

Enlace al comentario

Hola:

Muy bonita la foto, muy curiosa por la forma y muy bien resuelta.

Sobre los 10.000 mensajes, veo que ya son incluso más, decir que acabo de aterrizar y ando muy poco por Nikonistas, pero sin duda dice mucho de una persona dedicar todo ese tiempo de forma altruista y desinteresada... a seguir así. Un abrazo

Muchas gracias Fran, eres muy amable.

Un saludo.

Felicidades compañero por esos 10.000 mensajes, que se dicen pronto,,no e tenido tiempo de ver tantas fotos

por que aun soy muy nuevo en esto y no tengo tanto tiempo para estar aqui pegado, pero no por eso quiera decir que las fotos

sean feiisimas de la muerte jajajajajaja,,,,,, pues decirte que muchas felicidades, y que las fotos son geniales,un saludo

:bravo:       :1good:      :clapping:

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Muchas felicidades Jose Luis, ahora a por los 20 000 :)!!Un saludo

Uf, 20.000...que lejos que pilla eso...Muchas gracias compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vale... llego tarde y arrastro, pero llego !!  :lol:

Enhorabuena por esos 10k, pero espero que se transformen en otros tantos más, mínimo... y gracias por dejarnos disfrutar de tu buen hacer (esta foto ya lo dice todo)

Un placer haberte conocido y compartido un poco de tiempo en este globo virtual, y espero que sea durante muuuuuuucho más tiempo.

:1ok: Salu2,

El placer es mutuo Belmi.Muchas gracias.

Un saludo.

ay zeñó !!!..por la gloria de tu mare  !!!

estoy mas que alejado de los foros desde hace algun tiempo ..y hoy me ha dado por abrir alguno 

al menos que alguien sigua dando vidilla y enseñando a los demas ...porque alguno hemos perdido las ganas de aprender 

felicidades por esos miles de mensjes y que los demas podamos seguir viendo mas

Hombre, me alegra poder saludarte y se agradece mucho el detalle.

Y a ver si te dejas caer mas por aqui.

Un abrazo.

¡Felicidades por tus 10,000 mensajes y que estos se dupliquen!

Saludos desde acá

Muchas graciassss.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola José Luis,

Un poco tarde (poco, por lo que veo en tu contador), pero permíteme sumarme a la celebración de tus 10.000 .

Y veo que lo has celebrado a lo grande, con una mariposa exquisitamente retratada. El detalle, la luz y el fondo son excelentes.

Saludos y a por otros tantos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

Hola JL, aunque con un poco de vergüenza, todo hay qye decirlo, me paso para que sepas que estoy por aquí de nuevo...y para no dejar de valorar tu especialmente aportación al foro. Un placer compartir afición y espacio contigo, compañero.

Un abraciñu,

Gotzon.

PD: la mari...asco da verla de bonita que es.

Enlace al comentario

Hola José Luis,

Un poco tarde (poco, por lo que veo en tu contador), pero permíteme sumarme a la celebración de tus 10.000 .

Y veo que lo has celebrado a lo grande, con una mariposa exquisitamente retratada. El detalle, la luz y el fondo son excelentes.

Saludos y a por otros tantos,

Pere

Hola JL, aunque con un poco de vergüenza, todo hay qye decirlo, me paso para que sepas que estoy por aquí de nuevo...y para no dejar de valorar tu especialmente aportación al foro. Un placer compartir afición y espacio contigo, compañero.

Un abraciñu,

Gotzon.

PD: la mari...asco da verla de bonita que es.

Muchas gracias a los dos por haber tenido el detalle. Y me alegra que veais asi la mari.

Saludos

Enlace al comentario