Jump to content

Calle de la Sombra

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Menos el "cielo" que me despista porque no sé si es cielo o ramal, la foto la veo muy bien conseguida, eso só, el fogonazo de abajo izda intentaría minimizarlo, tiene mucho protagonismo.

Bonita postal.

El "cielo" es roca viva. Estas calles con sus casas están excavadas en el risco.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos el "cielo" que me despista porque no sé si es cielo o ramal, la foto la veo muy bien conseguida, eso só, el fogonazo de abajo izda intentaría minimizarlo, tiene mucho protagonismo.

Bonita postal.

+1, hice el ejercicio cortándola desde la caja del muro y mejora a mi gusto. La originalidad del cielo lo es todo, la curva es el eje. Buena, pero mejorable.

Enlace al comentario

Al ajustar el encuadre he decidido dejar el resol de la izquierda para que la calle fluya de sol a sol con la penumbra que le da nombre en medio. El título es el nombre de la calle.

Y si: el pueblo es impresionante.

Saludos

Enlace al comentario

Guauuu es alucinante!desconocía por completo de su existencia...es que a lo mejor era el procesado que me desconcertaba y no apreciaba claramente lo que era,muy bueno!

Espectacular calle!! Siento un poco de claustrofobia con esas rocas :blink:. Enhorabuena por la toma.

Parece el apocalipsis, el cielo se nos viene encima!

Interesante esa mezcla de luces que proviene de ambos lados de la calle.

Saludos.

Encantado que os guste. El pueblo es espectacular. Y mis fotos no le hacen justicia pero como soy muy testarudo.... ¡volveré!

Enlace al comentario

Vaya calle más curiosa y bonita... sólo corregiría el punto blanco de luz de la zona izquierda.. destaca mucho, por lo demás me gusta como te ha quedado Manolo. Un saludo.

Quizás esté un poco quemado pero me interesa que se vea para que resalte que hay luz a ambos lados de la calle.

Saludos

Enlace al comentario