ManoloRS Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 "Setenil de las Cuevas, donde el cielo es de roca, y el silencio de sueño de piqueta" (Gerardo Diego) Calle de la Sombra por ManoloRS, en Flickr D5100 > Tokina 116 > 11mm > ISO 500 > f8 > 1/100s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Menos el "cielo" que me despista porque no sé si es cielo o ramal, la foto la veo muy bien conseguida, eso só, el fogonazo de abajo izda intentaría minimizarlo, tiene mucho protagonismo. Bonita postal. El "cielo" es roca viva. Estas calles con sus casas están excavadas en el risco. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Menos el "cielo" que me despista porque no sé si es cielo o ramal, la foto la veo muy bien conseguida, eso só, el fogonazo de abajo izda intentaría minimizarlo, tiene mucho protagonismo. Bonita postal. +1, hice el ejercicio cortándola desde la caja del muro y mejora a mi gusto. La originalidad del cielo lo es todo, la curva es el eje. Buena, pero mejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Que toma tan más rara no me imagino, el sitio ha de ser impresionante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Yo valoraría la sombra que hace el señor que camina. Es muy expresiva y dirige la mirada hacia el final del camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Al ajustar el encuadre he decidido dejar el resol de la izquierda para que la calle fluya de sol a sol con la penumbra que le da nombre en medio. El título es el nombre de la calle. Y si: el pueblo es impresionante. Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Pero ese cielo es real?es que parece un fotomontaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Pero ese cielo es real?es que parece un fotomontajeEso pensaba yo cuando supe de su existencia. Busca en internet Setenil de las Bodegas. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Guauuu es alucinante!desconocía por completo de su existencia...es que a lo mejor era el procesado que me desconcertaba y no apreciaba claramente lo que era,muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Espectacular calle!! Siento un poco de claustrofobia con esas rocas . Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Guauuu es alucinante!desconocía por completo de su existencia...es que a lo mejor era el procesado que me desconcertaba y no apreciaba claramente lo que era,muy bueno! Espectacular calle!! Siento un poco de claustrofobia con esas rocas . Enhorabuena por la toma. Parece el apocalipsis, el cielo se nos viene encima! Interesante esa mezcla de luces que proviene de ambos lados de la calle. Saludos. Encantado que os guste. El pueblo es espectacular. Y mis fotos no le hacen justicia pero como soy muy testarudo.... ¡volveré! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Vaya calle más curiosa y bonita... sólo corregiría el punto blanco de luz de la zona izquierda.. destaca mucho, por lo demás me gusta como te ha quedado Manolo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Que sitio más curioso! Me gusta la compo con esa curva que recorre la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Vaya calle más curiosa y bonita... sólo corregiría el punto blanco de luz de la zona izquierda.. destaca mucho, por lo demás me gusta como te ha quedado Manolo. Un saludo.Quizás esté un poco quemado pero me interesa que se vea para que resalte que hay luz a ambos lados de la calle.Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Que sitio más curioso! Me gusta la compo con esa curva que recorre la imagen. Saludos. Gracias Unai. Es un sitio espectacular. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Una foto bien ejecutada de un sitio curioso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Una foto bien ejecutada de un sitio curioso. Saludos! Gracias, Pedreira.Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Pero ese cielo es real?es que parece un fotomontaje Yo tambien pensaba lo mismo, no sabía si era un montaje, pero si hay casas cueva, porque no calles dentro de una cueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas