sanjurjo Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 ¡Hola a todos! Resulta que buscando en el baul de los recuerdos, he ido a dar con un flash Braun 340M SCA VarioZoom que creo que era de mi abuelo. Tengo desde el 24 (gracias Papa Noel), una Nikon D80, y queria saber si este flash me sirve con la camara o no, y tambien si alguien lo sabe, que tal flash es... Mirando en un post del foro he encontrado un link donde te dice si es peligroso conectar el flash a tu camara en funcion del voltaje, y para este modelo, que se supone que da entre 4 y 4,3V no hay problema para las Nikon, o al menos eso dice! ¿Alguien podria ayudarme? muchisimas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 ¡Hola a todos!Resulta que buscando en el baul de los recuerdos, he ido a dar con un flash Braun 340M SCA VarioZoom que creo que era de mi abuelo. Tengo desde el 24 (gracias Papa Noel), una Nikon D80, y queria saber si este flash me sirve con la camara o no, y tambien si alguien lo sabe, que tal flash es... Mirando en un post del foro he encontrado un link donde te dice si es peligroso conectar el flash a tu camara en funcion del voltaje, y para este modelo, que se supone que da entre 4 y 4,3V no hay problema para las Nikon, o al menos eso dice! ¿Alguien podria ayudarme? muchisimas gracias!! Entonces será cuestión de verificar el voltaje, creo que había un tema que explicaba como se hacía con un polímetro, multimetro o voltímetro. Si lo consigo edito y te pongo el enlace. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 No, si ese post ya lo lei. Se que este flash saca un voltaje de entre 4 y 4,3 V, y mi camara creo que aguanta al menos hasta los 6. De todas formas he decidido no jugarmela con mi nueva camara experimentando, y voy a ver si lo puedo hacer funcionar con una celula de simpatia, sin necesidad de conectarlo "fisicamente" a mi camara. Ya os contarse que tal funciona la cosa, para aquellos que esten en mi situacion y puedan tener asi una solucion probada por alguien! Este es el enlace de la celula que voy a comprar http://cgi.ebay.es/Zapata-flash-sensor-det...1713.m153.l1262 Gracias por la respuesta por cierto! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 No, si ese post ya lo lei. Se que este flash saca un voltaje de entre 4 y 4,3 V, y mi camara creo que aguanta al menos hasta los 6......Saludos 6V?, creo que es igual en todas las Nikon y es de 250V máximo, de todas formas es algo que aparece en todos los manuales. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motero33 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 hola yo tengo un flax analogico,que conecto tambien en mi reflex digital y no me ha dado ningun problema,solo que nada mas me funciona con la camara en automatico,por lo demas me ba muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.