Jump to content

Comprar D700 o D7100? (2014)

juanalt

Publicaciones recomendadas

Yo apoyo la opción de la D700. Lo único que echo de menos de la D7100 teniendo la D700, és la opción de video y que es electrónicamente más moderna, doble ranura de tarjetas...

Siendo APSC, para mi es una gran cámara, pero ahora mismo me iría a por una D750 o D610 y tienes lo mejor de las dos en una, siempre que la economía no sea un problema.

Las Full Frame, son otro mundo de prestaciones... que hay que decidir si necesitamos o no. Si te gusta la fotografía cada vez más y tienes dinero, hazte con una FF y objetivos de la vieja escuela (la santísima trinidad Nikonera, queda un poco fuera del alcance de algunos jejej).

La D700 és una cámara que te da lo bueno del pasado y del presente, no he probado la D7100, pero sí la D5100 y D3200 y te puedo decir, que disparar con una D700 és como pintar cuadros cuando quieres, y cuando no, captar la realidad de forma única. La D7100 es de lo mejor que puedes tener en APSC, e incluso tan buena que se compara con la D700, pero no es lo mismo bajo mi punto de vista.

Seguramente la D7100 supera en muchas cosas a la D700, pero son cosas no importantes para mi personalmente, en lo que a calidad fotográfica se refiere y prestaciones importantes dentro de éste mundo, prefiero la D700.

Cualquiera de las dos son grandes cámaras, suerte con la compra (que por cierto no se si ya la comprase o no jajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apoyo la opción de la D700. Lo único que echo de menos de la D7100 teniendo la D700, és la opción de video y que es electrónicamente más moderna, doble ranura de tarjetas...

Siendo APSC, para mi es una gran cámara, pero ahora mismo me iría a por una D750 o D610 y tienes lo mejor de las dos en una, siempre que la economía no sea un problema.

Las Full Frame, son otro mundo de prestaciones... que hay que decidir si necesitamos o no. Si te gusta la fotografía cada vez más y tienes dinero, hazte con una FF y objetivos de la vieja escuela (la santísima trinidad Nikonera, queda un poco fuera del alcance de algunos jejej).

La D700 és una cámara que te da lo bueno del pasado y del presente, no he probado la D7100, pero sí la D5100 y D3200 y te puedo decir, que disparar con una D700 és como pintar cuadros cuando quieres, y cuando no, captar la realidad de forma única. La D7100 es de lo mejor que puedes tener en APSC, e incluso tan buena que se compara con la D700, pero no es lo mismo bajo mi punto de vista.

Seguramente la D7100 supera en muchas cosas a la D700, pero son cosas no importantes para mi personalmente, en lo que a calidad fotográfica se refiere y prestaciones importantes dentro de éste mundo, prefiero la D700.

Cualquiera de las dos son grandes cámaras, suerte con la compra (que por cierto no se si ya la comprase o no jajaj)

Gracias Nakonae

No aun, a fin de año, en los proximos meses. Saludos!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Pues yo hace poco estuve con el mismo dilema que tu, tenía la d5100 y quería hacer un cambio. Estaba entre la d610 y la d7100, a ratos me tiraba para una y a ratos para la otra. Al final me decidí por la d7100 ya que es mucho más económica, los objetivos son muchísimo más baratos que para FF y viendo resultados de la gente vi que es muy buena máquina. y eso que estuve muy pero que muy caliente en la 610

Ahora te digo, aunque la 7100 sea DX hay una gran diferencia con respecto a la 5100, mejores colores, calidad, etc, y el video que graba es genial.

Yo estoy muy contento con la compra que he hecho y creo que tengo cámara para rato.

Un saludo

Enserio amigo? hay tanta diferencia entre la d5100 y la d 7100  si ambas comparten mismo sensor?Yo estuve apunto de ir a por la d 7100,pero creo que no obtendría muchos mejores resultados que con mi d 5100,por lo que esperare un poquito y daré el salto a la serie 100. Siempre hablando desde el punto de vista de mis gustos fotográficos y sobretodo las nocturnas ,donde ambas cámaras se comportan de una manera muy similar con los ISOS altos

Saludos y seguimos aprendiendo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...