eibar10 Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Siguiendo con la caza de bichillos, ayer me topé con este. DSC_0211 por eibar010, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Hola eibar, pues si estaba bien camuflado jeje el saltamontes tiene bastante detalle y el encuadre lo veo bien, quiza clonaria la ramita de la esquina de abajo-izquierda.el foco esta en el centro del saltamontes? Quiza puedas sacarle mas partido en el procesado.aun asi me gusta, pero creo que se puede procesar mucho mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Hola eibar, pues si estaba bien camuflado jeje el saltamontes tiene bastante detalle y el encuadre lo veo bien, quiza clonaria la ramita de la esquina de abajo-izquierda.el foco esta en el centro del saltamontes? Quiza puedas sacarle mas partido en el procesado.aun asi me gusta, pero creo que se puede procesar mucho mas. Saludos Gracias por el comentario. Intentaré darle algún retoque. Un saludo. Esta trepidara. Fíjate en la cabeza Puede ser, si. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Bueno, ya está comentado por Pedro, la toma está trepidada. Ojo a la hora de disparar con la velocidad y la focal usada. Has usado una focal de 300mm y una velocidad de 1/200, riesgo de pasar lo que ha pasado. No queda otra que subir ISO y velocidad para que esto no ocurra. Saludos... Es verdad. Me hubiera bastado con darle mas velocidad ya que estaba a pleno sol y luz me sobraba. Gracias por el consejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 De la trepidación no me había dado cuenta hasta que Pedro ha levantado la liebre. A mi me resulta un tanto confusa, al ser el fondo tan similar al bicho... pero me figuro que es lo que había... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Bueno, ya está comentado por Pedro, la toma está trepidada. Ojo a la hora de disparar con la velocidad y la focal usada. Has usado una focal de 300mm y una velocidad de 1/200, riesgo de pasar lo que ha pasado. No queda otra que subir ISO y velocidad para que esto no ocurra. Saludos... Desde mis escasos conocimientos coincido con el compi albmorsi, esa velocidad es muy baja, sobre todo, como supongo, fue hecha a pulso. De todos modos está bien, en cuanto a las ramitas que molestan... es lo que hay, no es una foto de estudio jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Le falta nitidez... poca velocidad para esa focal. A seguir probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas