Jump to content

Problema con ISO AUTO+FLASH

evafoto

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Estoy probando opciones de automatismos, porque estoy acostumbrada a manejar yo todo en Manual pero en condiciones que cambia muuucho la luz me hace perder tiempo y/o fotos.

Me gusta controlar la apertura, pero la opción de prioridad apertura me baja la velocidad demasiado en ocasiones (y por tanto he de corregirlo, lo cuál, para mi, es lo mismo que trabajar en Manual).

He encontrado una buena opción: Prioridad a apertura+ISO AUTO (y esto me permite escoger que no me baje la velocidad de lo que le marco y el ISO máximo que quiero).

Hasta ahí perfecto! 
EL problema es que cuando monto el flash todo esto se va a la porra. Un ejemplo: Estoy disparando en una escena donde la luz ambiente es 2.8, 1/100 y Iso 3200. QUiero dar un toque de flash pero CON ESA MEDICIÓN.

Y la cámara al encenderlo se me pone en un ISO mucho menor, y la escena pierde la gracia porque me dispara por ej a 2.8, iso 400 y flashazo al canto...

Y encima, si tengo el flash en cortinilla trasera no me respeta la velocidad mínima que había marcado y me dispara velocidades demasiado lentas (1/20, etc).
Esto con la D700 y el flash SB800. Alguna idea o sugerencia? He probado con la D7000 y ocurre lo mismo :(
Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...