fjsmalaga Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 paraje natural del torcal Antequera, ahora que llego el verano es muy recorrido por su buena temperatura nocturna no asin en invierno con luna llena es una pasaa pasear por el aun que en este caso preferimos probar con luna nueva [/url] _DSC8221 por fjsmalaga, en Flickr">http:// _DSC8221 por fjsmalaga, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 400 luna nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virginiosanchez Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Me encanta el sitio, la foto espectacular !!! Yo iré en octubre con un curso de Mario Rubio sí es que antes no me hago una escapada .... Sí hacéis una , me apunto !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Me encanta el sitio, la foto espectacular !!! Yo iré en octubre con un curso de Mario Rubio sí es que antes no me hago una escapada .... Sí hacéis una , me apunto !! gracias es posible que con la luna llena de septiembre pasemos de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Muy buena toma Francisco el sitio tiene mucho encanto para poder componer buenas fotos, espero que cuando llegue el día poder participar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virginiosanchez Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 gracias es posible que con la luna llena de septiembre pasemos de nuevoMe apunto ... Sí no os importa avísame o en cuanto lo organicéis dimelo y pido el día libre ... Desde Granada tardo un rato . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Muy buena toma Francisco el sitio tiene mucho encanto para poder componer buenas fotos, espero que cuando llegue el día poder participar saludos gracias Salvador Me apunto ... Sí no os importa avísame o en cuanto lo organicéis dimelo y pido el día libre ... Desde Granada tardo un rato . ok lo tendremos en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.