Jump to content

Beatbox - Jazz

pelucasesil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, comparto con vosotros otra toma de la serie de conciertos que se celebran en Sa Pobla, Islas Baleares.

14865111334_3311eef6b7_c.jpg
Beatbox por RubenSilvia, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -2/3 EV
Editado por pelucasesil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peluca, en mi opinión creo que podrías haber aumentado un poco el tiempo de exposición para bajar la ISO, de manera que hubieras evitado algo de ruido. Muy acertado el momento del disparo con el cantante en plena "inspiración".

SL2.

Hola muchas gracias por comentar. La velocidad de exposición imposible de bajar en esa situación. El beatbox se movía continuamente y yo iba a 200mm. La luz era malísima la verdad, apenas 2 focos... No pude reducir mas la ISO , lástima que encima la d3100 tolere tan mal la ISO. Saludos!
Enlace al comentario

Genial el momento. Tengo una pregunta ¿Cual es el motivo para tener bajar el valor de exposición a -2/3 ? (perdón por la ignorancia)

Un saludo. 

La luz no era nada homogénea. Al tener un ambiente tan oscuro en su mayoría, el fotómetro de mi cámara interpretaba que estaba muy oscuro y tenía tendencia a sobreexponer, por lo que le bajé yo la exposición.

Un saludo y gracias por pasar!

Enlace al comentario

Me encanta, sólo me pide abrir un pelo el encuadre.

Buen procesado..

Saludos

esa mano le da un pie de fantasia a la compo. A mi me gusta el grano....

Muchas gracias compañeros! me alegra que os guste

Enlace al comentario